Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

686 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
33 / 47
#481

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

 A mí me ha llegado de un día para otro e incluso diría que desde EVO en el mismo día también.
#482

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

La verdad es que he estado esperando a ver el documento de liquidación pero no aparece en documentación, tendré que reclamarlo. No sé qué fórmula usan, yo me guio por tecalculo.com y me sale lo que me abonaron. 

Saludos. 
#483

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Aún estoy esperando a que me respondan al mensaje del área web de clientes, antes respondían en el día, debe ser que los he dejado investigando por qué me marca 3,26% y no 3,30%. Cuando em contesten os informaré 


Saludos. 
#484

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Todo depende del banco emisor, si emite transferencias en el día o transferencias ordinarias. En tu caso se ve que el banco emisor las registra al día siguiente, es decir, que mañana la tendrás en Self Bank sobre las siete de la mañana. Si el banco emisor emitiera las transferencias en el día, te hubiera entrado en Self Bank esta tarde pues Self acepta y ofrece transferencias en el día.

Saludos. 
#485

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Buenos días rankian@s, me surge una duda con las "ventanas de liquidez" de los depósitos de SelfBank (sobretodo por el de 12M). 

Los que habéis abierto el plazo de 12 meses ¿tenéis por escrito, en vuestro contrato, la posiblidad (una vez cobrados 1 trimestre los intereses) de rescatar el capital total o parcialmente sin penalización?
#486

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

He entrado en mi área de cliente y esto es lo que pone cuando le das a solicitar:

 Se puede cancelar anticipadamente el depósito. Se devolverá al cliente el 100% del capital aportado y 0% de los intereses generados hasta ese momento si lo cancela antes de la liquidación trimestral correspondiente, cuyo importe se abona en la Cuenta Self asociada. El depósito solo puede constituirse con nuevos ingresos en efectivo procedente de otras entidades y podrán realizarse mediante transferencias o ingreso de cheque bancario. También tendrán la consideración de nuevos ingresos los importes netos procedentes de la cancelación o vencimiento de otros depósitos a plazo contratados con la entidad desde el 1 de enero del 2023. 
#487

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Con esta lectura "Se devolverá al cliente el 100% del capital aportado y 0% de los intereses generados hasta ese momento si lo cancela antes de la liquidación trimestral correspondiente", hace mención únicamente a la penalización si se cancela antes de la liquidación trimestral. Pero no posterior a ella, eso es algo que estamos presuponiendo.
#488

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hay gente que llamo al banco antes de contratar y si que le dijeron lo de las ventanas trimestrales de liquidación, creo que uno de ellos fue Pagabancos
#489

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Ya te dice,  "si lo cancela antes de la liquidación trimestral correspondiente" sino te diría si lo cancela antes del vencimiento. Al menos yo lo entiendo así.
#490

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Si si... Sé que se comentó pero lo que ni tengo en "negro sobre blanco" me cuesta contratarlo.
#491

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues llámales por teléfono y sales de dudas.
#492

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues en mi caso creo que algo no cuadra... los cálculos con la hoja son estos :


y esta es la liquidación que me han enviado.

he cambiado diferentes valores...y nada.


#493

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Por lo que veo tus cálculos son correctos pero parece que Self Bank te ha liquidado menos, es como si te hubieran liquidado por el 99,85% del importe y no por el 100% si lo calculo mal. Tendrás que abrir una incidencia. Tengo que revisar el mío pues sigue sin aparecer el documento de liquidación en el apartado de correspondencia y puede que me toque también quejarme aunque sea por uno o dos euros. 

Saludos. 
#494

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Me han respondido de Self Bank y han abierto una incidencia y me han comunicado su número. Me han indicado que es un error y que, efectivamente, debe decir 3,30% TAE. 

Os seguiré informando cuando me lo corrijan. 

Saludos. 
#495

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

 ok, a ver si hay algún otro cliente que pueda aportar mas info. sobre el asunto, y esperemos que aporten pronto el documento de liquidación.
Sobre la incidencia... sería a través de la propia web en algún apartado en concreto ?


salu2 
Guía Básica