Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

686 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
29 / 47
#421

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Sera que todavía tienen un sistema de los que funcionan a manivela.
#422

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola  Destconomia,
Los 3 dias no le tocan a todo el mundo. Si te tocan, puedes hacerles una llamadita. Recuerda que los depósitos se abren desde la cuenta corriente, no desde la cuenta ahorro. Tarda unos 3 minutos en mover de una cuenta a otra.
Saludos,
#423

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE


Si ya me lo comentaron, he contactado y estoy a la espera de que lo solucionen.
#424

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

No lo dudo, la verdad. 
#425

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Si alquien dispone de un plan amigo, que se ponga en contacto por privado, por favor.

Gracias.

#427

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE




Te he enviado un privado por si te interesa. Gracias

#428

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

 
 Pues nada, por teléfono y constituidas las imposiciones como se había comentado. 
Muy buen trato además. 
#429

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Ya te dije yo que si llamabas por teléfono te lo agilizaban rápido.
Me alegro de que te lo hayan solucionado.
#430

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Es aleatorio pienso,llevo 6 depósitos abiertos en SELFBANK los últimos tres no he tenido problema y me dejó hacer la contratación el mismo dia de recibir el dinero,sin embargo los primeros he tenido que esperar 24h para contratarlo
#431

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Por aquí otro que se va al depósito de Selfbank rechazando la 'contraoferta' de Openbank.
#432

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

De cuanto era la contraoferta que te hizo OPENBANK ??
#433

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

La que aparece a la hora de hacer la transferencia, que varía en función del IBAN que pongas. Hacia Selfbank ofrecían solamente el 1%. Poniendo un IBAN de Myinvestor por ejemplo aparece lo de la imagen.
Pero me llama mas la idea de Selfbank de tener esa 'ventana' trimestral y no perder la rentabilidad generada.
#434

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Sí,SELFBANK están bien,yo tengo varios contratados trimestrales y ahora el anual cancelable también muy interesante,ten en cuenta que igual tienes que esperar 24 horas para abrir el depósito en SELFBANK,sino quieres esperar llamas y te lo solucionan al momento 
Osea entiendo que con OPENBANK no es necesario meter el código SMS, cuando pones la cuenta de Myinvestor te salta el anuncio,de que cantidad te salta??
#435

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Si, lo se, me lo comentó la operadora por teléfono. Que si quería agilizarlo los llamase.
Lo de Openbank sale incluso con cantidades pequeñas, tres mil euros por ejemplo. He probado varias combinaciones y me salia lo mismo. Te sale en el momento en el que metes el IBAN y la cantidad, antes de cualquier confirmación.
Si metes una cuenta de Bankinter te ofrecen el de 12 meses. Si metes la de Myinvestor te ofrecen el de 6 y 12 meses.
Guía Básica