Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

686 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
23 / 47
#331

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Mi caso, no cancelable en BFF - Facto pero el otro debe ir a un cancelable por si me surge una eventualidad súbita. 

He leído al final la noticia que estarán disponibles en la primera semana de octubre, es decir, no es hoy sino de hoy al viernes de esta semana.

Ya he pensado en el anual y revisaré cada tres meses si lo cancelo o no si, finalmente, van a haber ventanas de cancelación sin penalización de los intereses percibidos. 

Saludos. 
#332

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Ya es oficial,ya están disponibles los nuevos depósitos de SELFBANK

https://www.selfbank.es/depositos


#333

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Gatillazo d Self Bank 
#334

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Qué depósitos tan chulos y yo con el cerdito secuestrado en Renault Bank...
#335

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Algo he leído de RB,tranquilidad,creo que el Renault Alpine ha chocado con el servidor del banco😁😁
#336

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues sí, está tarde han realizado el cambio. Tengo que leer si posible cancelar tras la liquidación de cada trimestre.

Saludos. 
#337

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Cerdito de Renault Bank liberado, a quien pueda interesar...
#338

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A mi me sigue sin funcionar…
#339

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Es cuestión de fe y de paciencia Lojar.
#340

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

He vuelto a releer este hilo (lo referente al día de hoy porque voy revisando los post que se comentan a diario) porque pensé que había leído a alguien decir que era cancelable y sin penalización y se me hicieron los ojos golositos (eso pasa por leer tanta información a estas horas) y al no encontrarlo, me he ido a la info de la web y del pdf y me ha dicho claramente "que me acueste"...

https://docs.selfbank.es/productos/docs/pdf_deposito_3_meses.pdf?_ga=2.260883273.554585203.1696282965-944690200.1696282965
#341

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Si.
#342

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Jajaja a veces pasa cuando uno está cansado y/o saturado. Parece que sí, que tras cobrar los intereses trimestrales empieza otro trimestre y no se pierden los del trimestre anterior si se cancela en el trimestre siguiente. Mañana lo miraremos mejor para ver si llegamos a la misma conclusión como nos ha indicado @pagabancos

Saludos. 
#343

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Todos los 3 depósitos de Self son cancelables en cualquier momento pero se pierden todos los intereses del trimestre en curso. Es decir si cancelas el de 3 meses te llevas 0 intereses y para los demás hay que mantenerlos hasta cobrar los intereses trimestrales y luego cancelar en seguida (con 4 días de preaviso).

Compensa más hacer el de 12 meses y cancelarlo tras 3 meses que contratar el de 3 que no es renovable. 
#344

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

No sé, pero a mi no me parecen porcentajes como para tirar cohetes.
O tienes casi a seguridad de que vas a necesitar cancelar... o mejor considerar otras entidades...
#345

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Por lo tanto, debemos entender que si contratamos el de 12M y lo cancelas a los dos meses, perderías los intereses generados y recuperas únicamente el capital invertido.

Pero si lo cancelo a los 3 meses y 4 días, al habernos generado y liquidado un trimestre, recupero el capital y no tengo penalización porque ya habría cobrado los intereses.

Por lo tanto, ¿tendría ventanas de liquidez (por ejemplo en el plazo de 12M) cada trimestre?
Guía Básica