Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

686 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
19 / 47
#271

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Selfbank prorroga su depósito hasta el 30 Septiembre según email recibido.
#272

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Podían haberlo subido un poco. 
A no ser que tengas Facto completo, no interesa...
#273

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Buenas tardes.

Quisiera contratar un depósito a 3 meses y he leído que es necesario abrir una cuenta self.
Cuánto tarda en activar la cuenta el banco? 
También leo que se puede solicitar una tarjeta de débito. Sabéis si tiene alguna comisión? Es recomendable solicitarla?
El depósito se contrata automáticamente con la transferencia recibida o hay que hacerlo aparte?
Gracias 
#275

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Buenas tardes.

Llevo toda la mañana intentando abrir la cuenta Self y no hay forma de que verifique la identidad. A alguno más os ha pasado? Cómo podría solucionarlo?

Gracias
#276

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola Gpotya,
Qué error te da?
saludos,
#277

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Tengo cuenta en Self desde 2015 pero la he tenido parada hasta ahora. Me gustaría saber si la cuenta origen para las transferencias tiene que ser únicamente la que les indiqué en la apertura de la cuenta o puedo hacer las transferencias desde cualquier cuenta de la que sea titular?
#278

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola  Vmag1,
Esa es una de las ventajas de Selfbank. 
Cualquier cuenta vale de entrada y salida.
Saludos.
#279

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Mil gracias!!!!
#280

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Buenas

Sólo me dice que no se ha podido realizar la verificación...
#281

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Podo descriptivo...yo te recomendaría que les llames. Son muy resolutivos por teléfono.
Suerte!
#282

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

buenas tardes
soy nuevo en el foro
este miércoles 20 se me acaba un deposito al 2,5 con ing y me la voy a jugar con este deposito de selfbank siguiendo vuestros consejos
un saludo
#283

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Si haces una transferencia de ING a SELF BANK superior a 10000€ es muy posible que te salte un aviso para contratar un depósito al 3%TAE,.si es así,coméntalo por aquí.

#284

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE


Ayer hice la transferencia y deposito. No me saltó ese aviso. Cuando hablé con la chica de ING la dije que si me igualaba la promoción de self bank me quedaba, pero nada.
#285

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Ok, Gracias.
Yo también he llevado a Self Bank,tengo 5 depósitos escalonados contratados, aquí comentó algún forero que saltaba aviso en ING cuándo hacías transferencia de más de 10k,pero parece que no es a todos 
Guía Básica