Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

686 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
28 / 47
#406

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Finalizó mi experiencia. Ya me ha aparecido el dinero y los intereses y he decidido transferir los intereses a la cuenta de ahorro de Pibank y contratar con SelfBank el anual. Finalmente, me han liquidado con fecha de ayer. Y en la contratación se indica que se puede cancelar cada tres meses sin recibirllos los intereses del trismestre de la cancelación. 

Asumo la pérdida de un día y sigo con Self tres meses más aunque con el anual. Cada tres meses iré valorando. 

Saludos. 
#407

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Me parece una buena estrategia, es como tener una cuenta de ahorro al 3,3% asegurado por 12 meses, donde te abonan cada 3 meses.
Yo he abierto varios de diferentes cantidades por si necesito usar alguno.
Saludos,
#408

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues sí, esa es la estrategia. En enero revisaré el panorama de los cancelables pues el de BFF - Facto lo tengo hasta febrero al 4%.

Saludos. 
#409

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

En SELF BANK todo aparece al día siguiente de realizar la operación tanto en la contratación del depósito,no es efectiva hasta el siguiente día y desaparece el dinero de la cuenta y en el vencimiento pasa lo mismo no aparece liquidado en cuenta hasta pasadas 24 horas
#410

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Por cierto, ¿sabes si la cancelación es igual? o tras cancelar, aparece al momento en la cuenta.

Saludos. 
#411

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Si, es igual también en la cancelación y también en el vencimiento.
#412

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

No he cancelado ninguno de momento,pero casi seguro será igual al resto de operativa y no aparecerá en cuenta hasta pasadas las 24 horas.
Pese a todo a que la operativa de SELF BANK es un poco anticuada este deposito cancelable me parece una buena opción de un banco con un buen rating crediticio 
#413

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Gracias por tu información. Seguramente, sea como piensas. El hecho de ser cancelable cada tres meses es para pensárselo de ahí que asuma el día de pérdida. 

Saludos. 
#414

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE


Pues no deja de ser una "faena" que no puedas constituir el depósito hasta pasados 3 días laborables desde que el dinero está en la cuenta Self. 

¿O esto solo sucede la primera vez que lo solicitas? Porque acaba de indicarme eso mismo a mi.
#415

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues esa es la idea que creo tenemos todos, pero esperar 3 días laborables para constituirlo, no se.
#416

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Si les llamas por teléfono te lo agilizan, ya lo han hecho algunos compañeros.
#417

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE


Ok muchas gracias. Es que se hacen muy extraños la verdad esos plazos.
#418

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Sí, la verdad. Llama que te atenderán muy bien pues sí has leído, su sistema no está mal pero es de los años 90. 

Saludos. 


#419

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

La verdad que si, pero bueno, lo importante es que es "interesante" lo que se ofrece.
#420

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Sí, es verdad, eso es lo más importante. 
Guía Básica