Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

848 respuestas
Página
28 / 58

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Finalizó mi experiencia. Ya me ha aparecido el dinero y los intereses y he decidido transferir los intereses a la cuenta de ahorro de Pibank y contratar con SelfBank el anual. Finalmente, me han liquidado con fecha de ayer. Y en la contratación se indica que se puede cancelar cada tres meses sin recibirllos los intereses del trismestre de la cancelación. 

Asumo la pérdida de un día y sigo con Self tres meses más aunque con el anual. Cada tres meses iré valorando. 

Saludos. 

Me parece una buena estrategia, es como tener una cuenta de ahorro al 3,3% asegurado por 12 meses, donde te abonan cada 3 meses.
Yo he abierto varios de diferentes cantidades por si necesito usar alguno.
Saludos,

Pues sí, esa es la estrategia. En enero revisaré el panorama de los cancelables pues el de BFF - Facto lo tengo hasta febrero al 4%.

Saludos. 

En SELF BANK todo aparece al día siguiente de realizar la operación tanto en la contratación del depósito,no es efectiva hasta el siguiente día y desaparece el dinero de la cuenta y en el vencimiento pasa lo mismo no aparece liquidado en cuenta hasta pasadas 24 horas

Por cierto, ¿sabes si la cancelación es igual? o tras cancelar, aparece al momento en la cuenta.

Saludos. 

Si, es igual también en la cancelación y también en el vencimiento.

No he cancelado ninguno de momento,pero casi seguro será igual al resto de operativa y no aparecerá en cuenta hasta pasadas las 24 horas.
Pese a todo a que la operativa de SELF BANK es un poco anticuada este deposito cancelable me parece una buena opción de un banco con un buen rating crediticio 

Gracias por tu información. Seguramente, sea como piensas. El hecho de ser cancelable cada tres meses es para pensárselo de ahí que asuma el día de pérdida. 

Saludos. 

Pues no deja de ser una "faena" que no puedas constituir el depósito hasta pasados 3 días laborables desde que el dinero está en la cuenta Self. 

¿O esto solo sucede la primera vez que lo solicitas? Porque acaba de indicarme eso mismo a mi.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Pues esa es la idea que creo tenemos todos, pero esperar 3 días laborables para constituirlo, no se.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Si les llamas por teléfono te lo agilizan, ya lo han hecho algunos compañeros.

Ok muchas gracias. Es que se hacen muy extraños la verdad esos plazos.

Sí, la verdad. Llama que te atenderán muy bien pues sí has leído, su sistema no está mal pero es de los años 90. 

Saludos. 

La verdad que si, pero bueno, lo importante es que es "interesante" lo que se ofrece.

Sí, es verdad, eso es lo más importante. 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica