Acceder

MyInvestor depositos

226 respuestas
MyInvestor depositos
4 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
9 / 16
#121

Re: MyInvestor depositos

Si, mientras no la rescates…
#122

Re: MyInvestor depositos

Hace años traspasé una cartera desde una gestora externa a un fondo indexado de MyInvestor y no tuvo ninguna consecuencia fiscal porque no rescaté el dinero. Cuando éste llegó a MyIn lo redistribuyeron según el criterio de la cartera indexada que había elegido (en mi caso la Indie).
Ningun requerimiento de Hacienda.
#123

Re: MyInvestor depositos

Hola sigue habiendo este producto?Gracias 
#124

Re: MyInvestor depositos

Si te refieres al deposito de Haitong a un plazo de 6 meses , si que existe, pero ya no da un 3,61%, actualmente esta al 3,50% y mañana baja al 3,40%
Actualmente lo mejor que tienes a 6 meses es Facto con un 3,55% a 6 meses y el deposito de Banco Big para nuevos clientes con un 4,10% a 6 meses.
Te recomiendo que le eches un vistazo a la tabla de depósitos del compañero @monillo, en ella encontraras los mejores depósitos que actualmente hay en el mercado, actualizados diariamente. Aquí te dejo el enlace:
https://acortar.link/CvLJ4L
#126

Re: MyInvestor depositos

Si, pero han bajado el interés y actualmente dan el 3,50%…
#127

Re: MyInvestor depositos

Le echaré un vistazo .muchas gracias por la información 
#128

Re: MyInvestor depositos

Ya te he contestado a tú mensaje privado.
Si lo vas a hacer, dímelo por privado…
#129

Re: MyInvestor depositos

Myinvestor están reteniendo las bonificaciones de su Plan Amigo. En algunas ocasiones te ingresan el incentivo al día siguiente de que tú ahijado cumpla con las condiciones y en otras no lo realiza (son altas controladas). Al pedir explicaciones te indican lo siguiente: "Los abonos se realizan un mes después de cumplir la condición".

Por lo tanto, en ciertas altas (desconozco porque unas las ingresan enseguida y otras no) la inversión se ha realizado y todos cumplen las condiciones pero al no haber pasado el mes NO abonan el incentivo.
#130

Re: MyInvestor depositos

Llevo tiempo mirando este tema y llevas razón. No siguen siempre el mismo plazo para ingresar la bonificación del plan amigo. No es cierto que siempre lo hagan un mes después de cumplir las condiciones como te han dicho porque he tenido casos que lo han ingresado antes. Creo que deben tener alguna fecha de corte o algo parecido. Es mucha casualidad que un mismo día te ingrese 2 o 3 bonificaciones 
#131

Re: MyInvestor depositos

Creo que de alguna forma retienen las bonificaciones pues como bien dices no siempre lo hacen un mes después de cumplir las condiciones. Y eso se observa perfectamente en las altas controladas entre familiares y amigos.
Con respecto a una fecha de corte he podido comprobar que hay ingresos de finales, a mediados y a primeros de mes, por lo que también me despista.
El motivo solo ello lo saben pero no resulta transparente.
#132

Re: MyInvestor depositos

Bueno, mientras sigan pagandolas no habrá problema pero está claro que no siguen el mismo criterio para todas.
#133

Re: MyInvestor depositos

Cierto. Lo he observado en esta segunda ronda de ampliación de las invitaciones.
#134

Re: MyInvestor depositos

Yo cerre una cuenta con Robo Advisor en MyInvestor, me lo pasaron a un fondo y de ahí lo metí yo en otro fondo.

Leyendo las bases, solo has de tener 150€ rn la cartera  automatizada antes de los últimos 15 dias naturales de que venza el depósito y luego la puedes cerrar o traspasar... Me acaba de vencer un depo de Facto y como estoy por encima de lo garantizado, creo q voy a probar con My Investor.alguien mas está probando lo del 4% a 3 meses? Yo es q me he enterado hoy al entrar en la app

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#135

Re: MyInvestor depositos

Además solo piden q este activa durante los 15 últimos días del depo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica