Compañer@s, hace unas semanas me dirigí a Myinvestor porque no se estaban ingresando las bonificiones correctamente, aún cumpliendo condiciones, del Plan Amigo. Y cuál ha sido mi sorpresa que para poder escalarlo y comprobarlo me solicitan los datos personales del invitado.
¿Esto no choca frontalmente con la política de privacidad? Creo que en esta campaña no están siendo transparentes.
Se está hablando de
MyInvestor
Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.
El consentimiento se lo datos anfitrión e invitado a Myinvestor. Si a mí me solicita la entidad información "sensible" del invitado ¿dónde figura su consentimiento?
He llamado a MyInvestor para el tema del deposito a 3 meses + robo advisor al 4% ya que han ampliado la promo hasta el 15 de mayo.
Mi duda era, si se podían abrir los depositos que se quieran o era solo 1 con esas condiciones y la respuesta es sí, se pueden abrir los que quieras. Solo hay el mínimo de 10.000 y máximo de 100.000 por depósito, pero ese límite no es del total. Es decir, puedes tener 3 depósitos de 100.000€
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Esos datos son los que se pueden mandar para que comprueben los ingresos y cumplimientos. Pero un DNI es un dato sensible y no hay un consentimiento expreso al Padrino para divulgarlo. Recordar que ese fue el motivo del cambio en la política de bonificaciones de Raisin.