Acceder

MyInvestor depositos

242 respuestas
MyInvestor depositos
3 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
15 / 17
#211

Re: MyInvestor depositos

Yo llamé hace unos días y me dijeron que aún no estaba y que me mandarían un email con el aviso cuando estuviera disponible.

La verdad es que en estas cosas funcionan bastante regular.
#212

Re: MyInvestor depositos


Nada seguimos a la espera, sigue sin aparecer la información fiscal
#213

Re: MyInvestor depositos

Buenos días. Pues a mí no me coincide la retención fiscal que me manda la Agencia Tributaria con la que manda el banco. Es poca la cantidad retenida, porque solo tengo unos euros en la cuenta remunerada, pero aún así no coincide. En Hacienda me aparece un rendimiento de 0,78€ mientras que el banco viene 0,86€. Así que no se que hacer, si dejar los datos de la Agencia Tributaria o poner los que me manda Myinvestor.
#214

Re: MyInvestor depositos

A mí también me varía 4 céntimos, lo curioso es que me varía en el bruto. Las retenciones me cuadran al céntimo.
Yo igualmente no voy a tocar nada. Tampoco van a meterse en 4 céntimos...
#215

Re: MyInvestor depositos

Se ha comentado anteriormente y hay varios afectados. Para mi que calculan el bruto a partir de las retenciones y no de la suma de cada uno de los ingresos. Si tienes ingresos de algunos céntimos es fácil que no cuadre con la realidad.
#216

Re: MyInvestor depositos

Si la retención está bien y la cantidad 4 céntimos yo no me preocuparía ni cambiaria nada 
#217

Re: MyInvestor depositos

¿Y esto le aparece a todo el mundo, haya hecho uso de la suscripción o no?

Me parece una pv.tada... yo prefiero el dinero en mi cuenta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#218

Re: MyInvestor depositos

El tema de las retenciones es largo y sorprendente. Un sinfín de errores en muchos casos.
#219

Re: MyInvestor depositos

Debías tener 30.000 eur.o más en la entidad para tener ese beneficio
No recuerdo si debías de aceptar/activar el mismo. Supongo que sí.


#220

Re: MyInvestor depositos

Para tener la promo de Expansión Premium, has de tener 30.000 o un seguro con ellos y has de activarla tú.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#221

Re: MyInvestor depositos

No hombre, debería salir solo a los que han activado la promoción. Yo lo activé en 2024 y enlos datos fiscales del 2023, no me parece nada  de este tema..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#222

Re: MyInvestor depositos

Pues hoy me he podido descargar en Inversis los datos fiscales de 2023, no el avance, si no un documento que pone ya datos fiscales 2023
Allí, no aparece nada de la promoción de Expansión, pero al volver a revisar mis datos fiscales en la Agencia Tributaria en la línea de Myinvestor me ha aparecido (la primera vez que lo consulte no estaban) un rendimiento en especie de 14,22 euros y un ingreso a cuenta de 3,24
Lo flipante es que estos datos no aparecen la información fiscal de Myinvestor que habrán colgado ayer u hoy
Y también me parece raro que lo de Expansion sean 14,22 euros
#223

Re: MyInvestor depositos

Entonces lo veo correcto. Otra cosa es que te regalen algo que no quieres y que aún encima tributes por ello.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#224

Re: MyInvestor depositos

Igualmente según comunicaron, tú no has de pagarlo, lo harían ellos, por eso estabamos viendo como lo declaraban

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#225

Re: MyInvestor depositos

Pues yo acabo de mirar mis datos fiscales de nuevo y no me aparece nada de rendimiento en especie (y el año pasado activé lo de expansión). Esto es un cachondeo.
Guía Básica