Acceder

MyInvestor depositos

790 respuestas
MyInvestor depositos
MyInvestor depositos
Página
27 / 54

Re: MyInvestor depositos

Actualmente estos 2 monetarios funcionan muy bien y están dando un poco más del 4%.
 - GROUPAMA TRESORERIE - IC   FR0000989626
 - AXA TRESOR COURT TERME "C" (EUR)   FR0000447823

Tiempo atrás estaba funcionando un poquito mejor el AXA TRESOR COURT TERME "C" (EUR), pero ahora el GROUPAMA TRESORERIE - IC, está dando un poquito más.
Los puedes contratar a través de Myinvestor.

Muchisimas gracias, muy util la información.

Así es, yo de momento solo tengo automatizadas. Aúm así my tiene comisiones ligeramente más bajas

Hola!
Donde vais a llevar vuestros depos cuando venza el de 4%?
GRacias!

El mío al 4% venció el día 22. El 23 ya había abierto otro al 3.5% en Myinvestor.

Saludos.

Buenos días, hace ya casi un año que hice una cuenta a mi hijo menor en Myinvestor, pero ya cumple los 17 y a partir de esa fecha el interés que dan es uy poco, ¿sabeis si exite una cuenta remunerada hasta los 18 o existe alguna otra posibilidad para que su dinero le rente algo más que esos 0,30 que creo que da Myinvestor a partir de los 17? 
Muchas gracias.

Buenas tardes, haber si alguien con conocimientos de finanzas me puede ayudar. Tengo intencion de invertir a largo plazo aproximadamente el 50% de mis ahorros y el resto mantenerlo disponible en depositos, cuentas remuneradas o en monetarios. En este caso ¿ veis recomendable añadir renta fija en la inversion que tengo prevista a largo plazo o solo renta variable? 

Como todo, depende de tu aversión al riesgo. Como feedback, puedes hacer el test de algún roboadvisor a ver que cartera te recomienda. Pero el que decide eres tú.

Pues también depende de tu edad, y como te han dicho, de tu aversión al riesgo. Más joven? Más porcentaje de renta variable. Más veterano? Más equilibrio o mayor porcentaje de renta fija. Yo no trabajo con MyInvestor, si lo hago con Finizens, y mi perfil es 4/6 "Cartera Decidido", tengo 48 tacos. A gusto de cada uno....

Eso es personal, como te han dicho los test de ayudan a hacerte la idea.
En mi caso que llevo unos 3 años con fondos en roboadvisors  con aportación inicial y aportaciones mensuales, inicialmente estoy con un perfil de "alto riesgo" (cartera 5/5 en myinvestor y 9/10 en indexa) a medida que pase el tiempo y las aportaciones que haya hecho acumulen cierto importe bajaré esos perfiles a unos más conservadores. Cuando las cantidades son "grandes" no llevaría bien ver una bajada de -30% o la que toque, que tocará

Lo que tengo en myinvestor seguirá a corto plazo, 3 como mucho 6 meses, así que la mejor opción a corto plazo en ese momento... BIG? Facto? My investor?

Yo estaba pensabdo en repartir en Norwegian, Facto 6 meses y MyInvestor 3 meses

Facto de 3 meses en 3 meses de momento, insuperable. Yo como lo necesito a corto plazo voy así.

Norwegian está fenomenal, pero tienes que valer para no ver un € en intereses hasta enero/ 2025

En Norwegian no tengo cuenta, de momento salvo que vea una ventaja abismal tiraré con las que tengo.

gracias, tampoco esta mal el 3,5% pero voy a diversificar un pelin
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica