Acceder

MyInvestor depositos

790 respuestas
MyInvestor depositos
MyInvestor depositos
Página
6 / 54

Re: MyInvestor depositos

De hecho, yo he hecho y recibido transferencias a y desde MyInvestor a cuentas de otros titulares sin ningún problema.

Compañer@s hoy me he dado cuenta de una nueva funcionalidad en el perfil APP/WEB de Myinvestor. Es un apartado que indica PROMOCIONES y al seleccionarlo marca la posibilidad de introducir un código ¿Tenéis ésto activo? ¿Será alguna nueva promoción de la entidad?

Por favor, revisarlo y comentarlo por el hilo.

Parece algo similar a lo que tiene Openbank. Supongo que al ser algo nuevo aún no han lanzado ninguna promoción.

A mi en la app no me sale, luego miraré en la web.

A mí no me sale nada.
Creo que es una promoción de san Valentín para contratar si roboadvisor a los que no lo tengan.

Yo lo tengo y por eso creo que no me aparece.

Saludos

La he visualizado por la APP.

Vaya castaña!!!

¿Cómo gestionáis la cancelación de la cuenta efe tivo y valores de Myinvestor? 

INSTRUCCIONES PARA CANCELAR CUENTAS DE MYINVESTOR:
- Hacer un escrito indicando la cuenta o las cuentas que se quieren cancelar (cuenta corriente y cuenta de valores).
- El escrito hay que firmarlo a mano, escanearlo y enviarlo por mail, adjuntando una copia del DNI por las dos caras.
- La documentación anterior hay que enviarla a la  siguiente dirección de correo: [email protected] 

No lo cumplen... Siguiendo rigurosamente lo indicado.

Si que lo cumplen, lo que pasa es que la cancelación no es inmediata y suele tardar alrededor de una semana, dependiendo del trabajo que tengan. Lo que hay que hacer es llamarles de vez en cuándo y meterles prisa para que se den aire a la hora de cancelar.

A mi pareja le tardaron, creo recordar que fueron 3 dias, pero un amigo mío, les llamo para que se dieran prisa y en 2 dias ya la tenia cancelada. Eso es lo que te puedo decir. 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica