Acceder

MyInvestor depositos

228 respuestas
MyInvestor depositos
4 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
6 / 16
#76

Re: MyInvestor depositos

De hecho, yo he hecho y recibido transferencias a y desde MyInvestor a cuentas de otros titulares sin ningún problema.
#77

Re: MyInvestor depositos

Compañer@s hoy me he dado cuenta de una nueva funcionalidad en el perfil APP/WEB de Myinvestor. Es un apartado que indica PROMOCIONES y al seleccionarlo marca la posibilidad de introducir un código ¿Tenéis ésto activo? ¿Será alguna nueva promoción de la entidad?

Por favor, revisarlo y comentarlo por el hilo.

#78

Re: MyInvestor depositos

Parece algo similar a lo que tiene Openbank. Supongo que al ser algo nuevo aún no han lanzado ninguna promoción.
#79

Re: MyInvestor depositos

A mi en la app no me sale, luego miraré en la web.
#80

Re: MyInvestor depositos

A mí no me sale nada.
Creo que es una promoción de san Valentín para contratar si roboadvisor a los que no lo tengan.

Yo lo tengo y por eso creo que no me aparece.

Saludos
#82

Re: MyInvestor depositos

La he visualizado por la APP.
#83

Re: MyInvestor depositos

Vaya castaña!!!
#84

Re: MyInvestor depositos

 ¿Cómo gestionáis la cancelación de la cuenta efe tivo y valores de Myinvestor? 
#86

Re: MyInvestor depositos

INSTRUCCIONES PARA CANCELAR CUENTAS DE MYINVESTOR:
- Hacer un escrito indicando la cuenta o las cuentas que se quieren cancelar (cuenta corriente y cuenta de valores).
- El escrito hay que firmarlo a mano, escanearlo y enviarlo por mail, adjuntando una copia del DNI por las dos caras.
- La documentación anterior hay que enviarla a la  siguiente dirección de correo: [email protected] 


#87

Re: MyInvestor depositos

No lo cumplen... Siguiendo rigurosamente lo indicado.
#88

Re: MyInvestor depositos

Si que lo cumplen, lo que pasa es que la cancelación no es inmediata y suele tardar alrededor de una semana, dependiendo del trabajo que tengan. Lo que hay que hacer es llamarles de vez en cuándo y meterles prisa para que se den aire a la hora de cancelar.
#90

Re: MyInvestor depositos

A mi pareja le tardaron, creo recordar que fueron 3 dias, pero un amigo mío, les llamo para que se dieran prisa y en 2 dias ya la tenia cancelada. Eso es lo que te puedo decir. 
Guía Básica