Acceder

MyInvestor depositos

230 respuestas
MyInvestor depositos
4 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
13 / 16
#181

Re: MyInvestor depositos

Ojo, que algunos apuntes que hicieron (de promociones de interés de cuenta) tenían incluida la retención, mientras que la mayoría, detalla la retención aparte con signo negativo como apunte independiente. Varían algunos céntimos, pero en general, están casi bien los datos fiscales.
#182

Re: MyInvestor depositos

No entiendo por qué hacen esto, pero efectivamente en algunos abonos de intereses te los meten ya con la retención aplicada y en otras lo ingresan en bruto y en otro apunte quitan la retención 
#183

Re: MyInvestor depositos

Menudo jaleo hicieron con la retrocesión de algunos abonos (pongo, quito, retrocedo lo quitado y lo abonado, etc...)
#184

Re: MyInvestor depositos

Ufff pues yo, si estuviese en este caso, dudo mucho que fuese a declarar un pago en especies de 189 euros... sobre todo si no lo he usado. Conste que no pretendo ofrecer consejo a nadie.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#186

Re: MyInvestor depositos

A mi me salen, ahora revisaré que tal están y si me cuadra todo.. gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#187

Re: MyInvestor depositos

veo que me sale la promoción de plan amigo declarada correctamente.

He mirado y la promo de Expansión pero yo la activé este febrero, así que no tengo nada que declarar del ejercicio 2023 y no aparece nada, a ver si alguien que la tuviera en el 2023 nos comenta como aparece.

Luego sale otro apartado con las comisiones deducibles:
Gastos fiscalmente deducibles (custodia, administracion y registro de valores)

Parece que todo ok..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#188

Re: MyInvestor depositos

Por fin pusieron los datos fiscales en inversis.
#189

Re: MyInvestor depositos

Oye, el plan amigo en que casilla del borrador te aparece? En los datos fiscales me aparece como dividendos. 
#190

Re: MyInvestor depositos

En la misma casilla donde van los depósitos, creo que es la 27
#191

Re: MyInvestor depositos

Hola.
Yo acabo de intentar obtener los datos fiscales y me aparece un mensaje de error.
#192

Re: MyInvestor depositos

Yo lo baje de inversis, en el apartado de informes> información fiscal. Filtra por información 2023 a ver si sale. Ojo que también se puede buscar avance 2023, pero asi no me aparecía nada.
#193

Re: MyInvestor depositos


 Yo lo acabo de intentar, no me salen ni en Myinvestor ni en Inversis.

 Les he llamado y nada que mandarán un email cuando estén, se lo toman con calma
#194

Re: MyInvestor depositos

A mí por fin ya me aparecen en Myinvestor y he podido descargarlos.
#195

Re: MyInvestor depositos

Pues deben ir por Parroquias porque tanto un familiar como yo estamos a la espera del dichoso documento.
Guía Básica