Acceder

MyInvestor depositos

225 respuestas
MyInvestor depositos
4 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
8 / 16
#107

Re: MyInvestor depositos

El 4% suena bien. Pero al echar números no parece que compense. Metiendo 99K, el máximo cubierto por el FGD, habría una diferencia de solo 40€ netos con respecto al depósito de 3 meses al 3,80% de Facto.

Lo vería interesante en dos casos:
-Tener ya carteras en MY o estar interesado en contratarlas. 
- Tener lleno Facto.
#108

Re: MyInvestor depositos

O tener 70k en myinvestor y no querer abrir una nueva cuenta para 3 meses

Lo estás comparando con Facto lógicamente .. si lo comparas con otros depósitos a 3 meses cuáles te ofrecen un 4% ?
#109

Re: MyInvestor depositos

Para un plazo de 3 meses, ahora mismo es una buena opción, para los que buscan corto plazo, e incluso para los que van a largo plazo pero quieren tener algo del capital a corto plazo. Contra mas opciones haya, mejor que mejor.
#110

Re: MyInvestor depositos

Por supuesto. Si no quieres abrir más cuentas, claro que es buena opción.

Quizá fui demasiado rotundo. No quería decir que en ningún caso compense. Quería hacer énfasis en que de por sí no me parece tan buena opción por tener condiciones. Lo comparo con Facto porque, sin parecerme el 3,80% nada excepcional, creo que es más limpio y fácil abrir un deposito en Facto que un deposito en MY junto con la cartera. 

#111

Re: MyInvestor depositos

También sirve para darle un sustito a Facto...
#112

Re: MyInvestor depositos

Buenos días, que riesgo y mantenimiento tienen las carteras en myinvestor? Se puede cancelar la misma a los 3 meses de cumplir el depósito con ellos. salu2
#113

Re: MyInvestor depositos

Las carteras tienen 0.15% de gestión y 0.15% de custodia, no tienen un periodo mínimo de apertura. Puedes cerrarla cuando quieras.
#114

Re: MyInvestor depositos

El nivel de riesgo  depende de la cartera que elijas. La "Cartera Ahorro" es la mas conservadora y la que tiene un nivel de riesgo mas bajo.
Comisiones:
 El 0,15 % de gestión y 0,15 % de custodia (IVA incluido). Para las "Carteras 100% Indesadas" y "Cartera Ahorro":
-
 Entre 0,13 % y 0,37 % de gestión y 0,15 % custodia (IVA incluido). Para las "Carteras Hibridas" y "Cartera Sostenible".
#115

Re: MyInvestor depositos

Una cartera MyInvestor se puede transpasar a un fondo indexado sin pasar por hacienda?
#116

Re: MyInvestor depositos

Que yo sepa, puedes realizar un traspaso sin impacto fiscal igual que si fuera entre 2 fondos
#117

Re: MyInvestor depositos

Tu puedes hacer transpasos libres de IRPF entre dos fondos de inversión. Entiendo que la cartera myinvestor no es más que un conjunto de fondos de inversión (con su ISIN).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#118

Re: MyInvestor depositos

Esa es exactamente mi duda, alguien lo puede confirmar?
gracias!
#119

Re: MyInvestor depositos

Puedes hacer traspasos de fondos entre bancos y no pasar por el peaje de Hacienda hasta su rescate…
#120

Re: MyInvestor depositos

Hola Lojar, 
Mi pregunta es sobre una cartera Roboadvisor de MyInvestor...eso tambien esta incluido?
Gracias
Guía Básica