Acceder

MyInvestor depositos

790 respuestas
MyInvestor depositos
MyInvestor depositos
Página
36 / 54

Re: MyInvestor depositos

Ese +0.5% es solo para el de 3 meses

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Si solo para el de 3 meses.
Para 6 y 12 meses dan el 3% solo

Hla. ¿Dónde visualizas l perfil de invitaciones?.  En la app no lo encuentro.

Perfil-> scroll abajo--> Trae un amigo--> Tus invitaciones

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Por cierto que veo alguno enfadadísimo por la promoción de Myinvestor, para que no todo sean críticas, en mi caso he cobrado 20 en un perfíl y en un segundo que gestiono, ya llevo más de 10 y todo bien hasta la fecha. 
Hace un año y ahora hace un mes, hubo una incidencia y tuvieron que rehacer los abonos a la mayoría de usuarios que habían tenido alguno en el último mes,  pagaron o de más y algunas sin retener y al final, tiraron todo lo del mes atrás y lo rehicieron y en mi caso y varios compañeros que he leído en el foro, todo ya cuadra a la perfección. Además añadir, que no soy usuario de Myinvestor por el plan amigo, si no por sus precios en fondos y su filosofía. Con esto no quiero quitar peso al enfado a los usuarios que por alguna razón su código tiene un conflicto y no les funciona bien. Solo quería dar otra opinión. (y no me pagan..😁)

Gracias a los dos. Desde la app del móvil he accedido sin problemas.
Lo curioso es que desde la tablet no podía desplegar esa pestaña.

Saludos.

Mi pareja, acude a clases de Padel, aquí en Tres Cantos y resulta que su compañera trabaja en Myinvestor, no lo sabia hasta ayer , que la estuvo hablando.  Esta compañera debe de tener un buen puesto.  Comentaba mi pareja que estábamos contentos y tal y ella la comento que estaban saturadísimos, que están entrando clientes en cantidades que no se esperaban.  El caso es que están trabajando a tope y que en estos momentos están formando a 50 personas mas, para atencion telefonica. Que no se pensaban este incremento de clientes tan enorme.
En fin, esperemos que todo vaya bien .
Es una informacion

Otra información. Esta mañana he llamado por teléfono a atención al cliente de Myinvestor. Media hora de espera hasta que me lo han cogido. 

Luego la atención en sí ha sido muy correcta. Una cosa no quita la otra.

Bueno saberlo. Creo que están haciendo las cosas bien, ahora que no "mueran de éxito" además en breve empiezan a probar la nueva app, que va a ser un tiempo un poco de locos, pero bueno paciencia!

Si, recibi una notificación para ser betatester de la nueva APP supongo que en breve estara disponible. Esperemos que funcione bien.

Yo creo que cualquier migración da problemas, ahora que el público lo entienda y veremos que pasa jajja Ya me veo los mensajes... Me ha desaparecido mi dinero de los depósitos y cosas así, que al final que no te salga en pantalla, no significa que lo pierdas, pero ya sabemos que el personal, se pone muy nervioso y más cuando son sus ahorros, cosa normal. Y eso espero no sature el SAC, que hasta la fecha por el uso que le he dado, han sido rápidos, educados y eficientes.

Pues de paso que formen a otros cuantos para INJ porque su última promo de nomina fue gloriosa..., fue un caos a nivel de SAC.
Argumentaban que estaban desbordados de trabajo, que coincidía que era verano y mucha pantilla de vacaciones e incluso que los becarios se equivocaban mucho...pero al final el que pagaba el pato eran los clientes nuevos¡¡

Cual era esa promocion Nomina, yo no me he enterado?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica