Acceder

MyInvestor depositos

230 respuestas
MyInvestor depositos
4 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
12 / 16
#166

Re: MyInvestor depositos

Solo un apunte, los datos fiscales ya los tiene la AEAT y hay exactamente 0 garantías de que los que entreguen en el documento vayan a ser diferentes.
#167

Re: MyInvestor depositos

En lo que si hay cero garantias, es que los que hoy tiene hacienda y te salen en el borrador sean los correctos 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#168

Re: MyInvestor depositos

En eso estamos de acuerdo 
#169

Re: MyInvestor depositos

A mi ya me sale la información fiscal en inversis. Ni rastro de los intereses de la cuenta....🤦

Edito: tampoco salen los planes amigo 
#170

Re: MyInvestor depositos

Acabo de mirar en inversis y aum mada, pero en el borrador de hacienda si me metieron los intereses de la cuenta y el plan amigo.

Me parece que voy a pasar de lo de expansión, visto la claridad que tienen.
#171

Re: MyInvestor depositos

Si, a mi en los datos fiscales de la AEAT me sale todo lo que tiene que salir salvo un descuadre de unos céntimos en el bruto.
#172

Re: MyInvestor depositos

Utilísima entomces la información de my investor 😂
#173

Re: MyInvestor depositos

MyInvestor continúa sin subir la información Fiscal, en los datos pasados al Fisco me aparece todo, personalmente no voy a esperar, cuando mi Gestor me conceda cita, allá que voy con lo que han declarado. De todas formas, voy a mirar en Inversis, a ver que hay por allí...
#174

Re: MyInvestor depositos

No llego a entender está tardanza en subir los datos fiscales cuando a Hacienda se los han hecho llegar y lo podemos saber por descargarnos los Datos Fiscales. Sólo se me ocurre que dan una segunda/tercera vuelta a esos datos por posibles correcciones.
#175

Re: MyInvestor depositos

Yo la verdad viendo como trabajan dudo mucho que revisen y le den muchas vueltas a nada 🤣
#176

Re: MyInvestor depositos

Misma situación por aquí
#178

Re: MyInvestor depositos

Sí pero no dan una cifra exacta, mencionan más de 400€ .. sobre esa afirmación no se puede hacer una declaración en especies sería, hace falta un valor concreto 
#179

Re: MyInvestor depositos

Textualmente se indica en esa nota :
Ambas suscripciones (Premium y Orbyt) están valoradas en 189 euros al año.

De todas formas en mi información fiscal no aparece ninguna retribución en especie de myinvestor (y tuve la suscripción a expansión).

En las condiciones de la promoción
https://cdn.myinvestor.es/public/promotions/terminos_y_condiciones_servicios_mis_beneficios.pdf
se indica:

Se considera un rendimiento del capital mobiliario en especie, sobre el que se realizará por parte de MyInvestor un ingreso a cuenta del 19%, conforme a la normativa fiscal aplicable. Dicho ingreso a cuenta no se le repercutirá al cliente. El cliente deberá incluir en su base imponible del ahorro de su IRPF el valor de mercado del incentivo recibido más el ingreso a cuenta no repercutido. Por otro lado, tendrá derecho a la deducción del ingreso a cuenta en la cuota resultante de su IRPF.

Bonito trabalenguas para un neófito en fiscalidad.

Saludos

#180

Re: MyInvestor depositos

Yo también lo dudo pero ante un descuadre que tengo debo comprobarlo con la información fiscal.
Guía Básica