Acceder

MyInvestor depositos

225 respuestas
MyInvestor depositos
4 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
11 / 16
#151

Re: MyInvestor depositos

Es imposible saberlo, porque este deposito solamente esta vigente desde el 22-02-2024. Hasta finales de mayo que será cuando les venza a los primeros que hayan contratado este deposito, no se sabrá nada.
#152

Re: MyInvestor depositos

Compañer@s ¿Seguimos sin poder descargar los Datos Fiscales en Myinvestor? 
#153

Re: MyInvestor depositos

Nada, de momento a la espera, acabo de mirar y no constan.
#154

Re: MyInvestor depositos

Pues ando mosqueado porque en los Datos Fiscales de la Agencia Tributaria han reportado la mitad de retención que en realidad corresponde. Es decir, están los datos incorrectos.
#155

Re: MyInvestor depositos

Como habia gente preguntando lo dejo por aquí, esto es lo que ha puesto una trabajadora de Myinvestor en el canal de Telegram:

Resolvemos vuestras dudas en torno a la fiscalidad de los servicios de Expansión y Meeting Lawyers para el ejercicio fiscal de 2023:  
 
Expansión:  
 
Tal como se indica en las bases legales, MyInvestor se encarga de declarar la correspondiente retención del 19% a la Agencia Tributaria del servicio premium de Expansion.  
 
Los beneficios de esta Promoción constituyen un rendimiento del capital mobiliario en especie. MyInvestor realizará un ingreso en la cuenta del cliente correspondiente al 19% del valor del servicio premium de Expansión. Este ingreso no se le repercutirá al cliente.  
 
Meeting Lawyers:  
 
En cuanto a Meeting Lawyers, no hay que declarar nada, ya que es un servicio que Meeting Lawyers presta a MyInvestor Banco como empresa, no a cada uno de los clientes que activa la suscripción.

#156

Re: MyInvestor depositos

Resumen, que nos quedamos como estamos. Tan difícil es decir el valor EXACTO de la puñetera suscripción?? 
#157

Re: MyInvestor depositos

Pues yo entiendo que al final no han ingresado nada en Hacienda como decían las bases y que el 19% lo ingresarán en la cuenta del cliente. Con ese dato podrás calcular el bruto.
#158

Re: MyInvestor depositos

¿Cómo que lo ingresaran en la cuenta del cliente? No entiendo nada de lo que hace MyInvestor.
#159

Re: MyInvestor depositos

Es un poco confusa la redacción de ese mensaje. ¿Cuando dice ingreso no querrá referirse más bien a cargo? Es decir, hacen un cargo del 19% del impuesto en la cuenta, pero no se lo repercuten al cliente, por lo que no hay que pagar nada.
No sé, a mi no me ha quedado claro jaja.
#160

Re: MyInvestor depositos

Es como si te pagaran el bruto y luego ya te retienen en la declaración, pero tampoco puedo asegurarlo.
#161

Re: MyInvestor depositos

Pues yo tampoco pondría la mano en el fuego pero si no aparece en los datos fiscales es que no lo han declarado y a lo mejor ingresando la retención al cliente se intentan librar de tener que actualizar los datos fiscales que enviaron a la AEAT.
#162

Re: MyInvestor depositos

Es vergonzoso todo esto.
#163

Re: MyInvestor depositos

Yo entiendo que hay que declarar ese 19% de Expansión en la renta y ellos nos abonaran después  esa cantidad en nuestra cuenta.

Que estan tardando en dar los datos fiscales, sí, pero yo tampico le veo tanto problema.. si hubiera un descuento o premio por presentarlos antes entendería el enfado de alguno, pero teniendo el tiempo que tenemos, no lo veo preocupante. Al que en el borrador no le salen datos correctos, que se espere, esos datos se van actualizando.

Si alguno todo esto le es un problema, que le den una subscripción gratis, q tarden en dar la info fiscal, q no cobren nada extra por contratar indexados, que den dinero por invitar a otros.. ya sabéis, cerráis la cuenta y os la abrís en CaixaBank, Santander o la que mas cerca tengáis, así podeis ir a quejaros en persona de las comisiones que os cobren...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#164

Re: MyInvestor depositos

En realidad yo no tengo que declarar nada porque no he usado ninguno de los productos. Yo uso myinvestor para lo que me interesa y si veo que me perjudica en algo me iré. En todo caso esta promoción lleva un año aproximadamente vigente, estas justificando que a estas alturas esten decidiendo estas cosas? Tu sabes el importe que hay que declarar por estos regalos? Porque en ningún sitio lo pone claramente
#165

Re: MyInvestor depositos

Cuando tengamos la info fiscal veremos, mientras son especulaciones. No solo my Investor no ha enviado aun a sus clientes la info fiscal. Estoy ahora buscando de otros a ver como va y N26 no lo encuentro, big creo q tampoco.. así q paciencia. Q como me tocará pagar, no tengo prisa.

Y si tu no has usado esos servicios, no te influye en nada, así que tranquilo y los que sí, pues a esperar. 
Pero igualmente no recomiendo usar los datos del borrador hasta q no puedas cotejarlos o con tus apuntes o con la info fiscal que la entidad te debe enviar.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica