Acceder

MyInvestor depositos

227 respuestas
MyInvestor depositos
4 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
10 / 16
#136

Re: MyInvestor depositos

Hola zirconito,
No se si se activara la promo sin tener los 150 Euros al empezar el deposito...te aparece disponible?
Saludos,
#137

Re: MyInvestor depositos

Segun las condiciones has de tener el robo Advisor activado 15 dias antes de finalizar el depo y q durante el depo pondrá 3% y solo al liquidar al final, saldra el 4%

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#139

Re: MyInvestor depositos

Solo les falta que mejoren al app, por lo demás yo personalmente no tengo prácticamente quejas
#140

Re: MyInvestor depositos

El problema es que llevan 3 años diciendo que lo van a hacer y lo que en realidad hacen es meter más productos, lo cual dificulta la tarea de estabilizar la app. Tampoco creo que ayude el depender de la plataforma de Inversis, que no va a cambiar tan fácilmente.
#141

Re: MyInvestor depositos

Se me hace raro que solo pidan tener el robo Advisor activado 15 dias antes de finalizar el deposito. Lo normal seria que pidieran tener el robo Advisor activado hasta 15 dias antes de finalizar el deposito. 
¿Puede ser que sea algún error de transcripción?

#142

Re: MyInvestor depositos

Si es lo que está en el papel, es lo q cuenta. Yo estoy fuera, si alguien puede y quiere llamar, yo es lo que he interpretado. Y ya digo que me enteré hace poco días

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#143

Re: MyInvestor depositos

Yo con las minimas comisiones q cobran y el servicio que me dan, les perdono lo de la app. No se si haces muchos movimientos pero yo, para algún fondo que tengo ya me vale.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#144

Re: MyInvestor depositos

S, si yo también lo he visto en las condiciones, lo que cuenta es lo que pone. Mi pregunta de que si podría ser un error de transcripción, es porque creo recordar que para febrero del año pasado cuando cambiaron las condiciones de la cuenta remunerada, también tuvieron algún error de transcripción, que creaba dudas en cuento a su interpretación, y que después lo solucionaron. Para salir de dudas, lo mejor será llamarles. 
Saludos y disfruta de tu viaje.
#145

Re: MyInvestor depositos

A ver, yo no soy de los que pone el grito en el cielo cuando te sale el saldo a 0. Pero está claro que buena imagen no da cuando ya llevas 4 años diciendo que vas a mejorar la app.
#146

Re: MyInvestor depositos

Alguien ha podido probar si te aplican el 4% solo con los 15 días del robo Advisor?
#147

Re: MyInvestor depositos

Este depósito es bastante reciente y no puede haber nadie que pueda ver ya que le aplican el 4% (habrá que esperar aún un par de meses), pero las condiciones que ha enlazado @zirconito son bastante claras y basta con tener contratado el roboadvisor 15 días naturales antes del vencimiento.
Las condiciones son muy fáciles de cumplir y yo creo que está pensado simplemente para que la gente pruebe y se anime a contratar este tipo de productos. Si no, no hubiesen puesto una cantidad tan baja de 150€, con las que el banco prácticamente no gana nada.

#148

Re: MyInvestor depositos

Me anímate a probar. Entonces el robo Advisor lo contratas por 150 euros 15 días antes del fin del deposito y luego puedes cancelarlo, ¿No?
#150

Re: MyInvestor depositos

Algunos pasamos el limite garantizado en Facto, de ahí que busquemos planes B.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica