Acceder

MyInvestor depositos

1,01K respuestas
MyInvestor depositos
MyInvestor depositos

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
69 / 69

Re: MyInvestor depositos

Así es como aparece la suscripción a Expansión en los datos fiscales (y en el borrador):

¿La activaste?

La idea no es que te hagas premium para 1 deposito y te des de baja, la idea es que seas premium todo el tiempo.. para los que compren ETFS, les peude salir a cuenta, no se... y lo de lo depósitos, es para captar a gente de primeras... Para mi el problema es que los que no usamos ETFs para 1 depósito ahora y luego ya veremos que dan, no me merece la pena... veremos si en un futuro suben las comisiones en los fondos y demás productos y entonces si "merezca" la pena, ya veremos..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Mucho "menudeo" de ETFs hay que hacer para que salga a cuenta ahorrar menos de 1 € cada vez.

¡¡AINS!!

Compañer@s, desde ayer tarde Myinvestor está en modo consulta y hoy acabo de entrar para retirar unos fondos (retrasando lo porque ayer no se podía) pero observo que está exactamente igual.

¿Os encontráis en la misma situación?

¡Qué castaña! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Ya puedo ver y operar con normalidad) 👌
Ir tan ajustado, en días festivos, genera ansiedad 😔

Continuan las remuneraciones de los depósitso hasta el 31 de enero. Bajando a 20.000 la aportación máxima al depósito premium de 1 mes al 4%

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Al final entre limitaciones de saldo, poco tiempo en la remuneración y pago de la suscripción "premium" son cacahuetes 🥜 si lo comparamos con una cuenta remunerada media al 2 o 2,5%
Guía Básica