Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

334 respuestas
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
12 suscriptores
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
Página
7 / 24
#91

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Hola forer@s, esta es la información que me han dado desde el chat:

La Cuenta de Ahorro N26 está disponible en la app N26 para clientes elegibles, tanto nuevos como existentes, que tengan una cuenta bancaria personal N26. Eso incluye todos los niveles de suscripción, desde N26 Estándar hasta las cuentas premium N26 Smart, N26 You y N26 Metal. Si te has unido a N26 después del 15 de mayo de 2023, ten en cuenta que la Cuenta de Ahorro N26 puede tardar hasta 3 días hábiles en aparecer en tu app porque primero debemos verificar tu información fiscal.

Si te has unido a N26 antes del 15 de mayo de 2023, ten en cuenta que estamos ofreciendo la Cuenta de Ahorro N26 de forma gradual en España, por lo que si todavía no ves el producto disponible en tu app, no te preocupes. Asegúrate de estar utilizando la última versión de la app N26 y vuelve a comprobarlo en las próximas semanas.

Los clientes elegibles deben tener una cuenta bancaria personal N26 con IBAN español, tener un número de identificación fiscal local registrado y ser residente en España. Ten en cuenta que se pueden aplicar otros criterios de elegibilidad.

Dentro de la app, veras explorar, es ahí en donde aparecerá "cuenta ahorros"

Salu2!
#92

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Si a mi no me deja pasar de cuando pones el dni, no llego a la identificación 
#93

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Vamos que van a tener prioridad los nuevos clientes y alguno de los que ya tengan...2 años usando este banco como secundario y esperando algo así para que den preferencia a los nuevos, siempre igual.
#94

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Maquillate  la cara y si puedes ponte corbata.


#95

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Que no me deja pasar de cuando escribes los datos, si me puse mono y todo para estos exquisitos. Es lo que tienen los chiquibancos que se piensan que les van a robar
#96

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

¿Alguien entendido puede verificar el TIN-TAE de N26 Ahorro?
En la web pone TIN y TAE 2,26% con pago mensual y eso es imposible, no pueden ser iguales.
Un TIN del 2,26% con pago mensual de intereses es un 2,28% TAE.

Renault TIN 2,25% pago mensual=((1+2,25/100/12)^12-1)*100= 2,273348758% TAE Correcto.

N26 TIN 2,26% pago mensual=((1+2,26/100/12)^12-1)*100= 2,28355742% TAE Error en algo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#97

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Buenas noches a tod@s.

Por mi parte he llegado a este neobanco para contar con una tarjeta N26 de cara a un viaje a Canadá. 

Sí me ha dejado ir avanzando en el registro y como paso final me indican que tardarán 2 días en validar los datos subidos (fotos del DNI, así como un selfie).

Os mantengo informad@s 

Saludos,
#99

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Solo podrían ser iguales si los intereses se abonaran en la cuenta corriente y no en la de ahorro, aunque según sus preguntas frecuentes lo hacen en la cuenta de ahorro el 1 de cada mes.

Yo creo que no han calculado la TAE y han puesto que es la misma que el TIN por esto que pone en su web:
Definidos de manera simplificada, TAE y TIN son medidas de la tasa de interés que obtendrás sobre tus ahorros en un año. TIN (Tipo de Interés Nominal) es el porcentaje fijo que ganarás según lo acordado con tu banco.
TAE (Tasa Anual Equivalente), por otro lado, es la tasa de interés real, incluidas las tarifas bancarias y los costes adicionales. Como la Cuenta de Ahorro N26 se ofrece a los clientes de N26 sin coste adicional, el TAE es el mismo que el TIN.

Han buscado más la cifra para el marketing jugando con el "26" que poner algo riguroso con las matemáticas.

Pd: Orangebank hace lo mismo en su web y pone el mismo TIN y TAE
#100

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

"Como la Cuenta de Ahorro N26 se ofrece a los clientes de N26 sin coste adicional, el TAE es el mismo que el TIN."
Esa frase sólo puede proceder de un becario.

El TAE depende del tipo de cobro: mensual, trimestral, anual y también de las comisiones pero como en este caso no hay, las posibles comisiones no influyen.

Hay que ser MUY MUY CHIRINGUITO para publicitar un TAE del 2,26% menor al que realmente dan, el 2,28%.

Si no hay comisiones, para estos plazos de cobro, con un TIN del 2,26% salen estos TAE:


Sólo en caso de cobro anual, el TIN es igual al TAE:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#101

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

 Resumen del hilo N26:
- Chiringuito.
- Clasifican a los clientes por "elegibles" de forma oscura para permitirles o no abrir la cuenta N26 Ahorro. Son exquisitos.
- ¿TAE que puede ser 2,28% en realidad y ponen 2,26% por error? No da confianza si empieza así el becario para pagar los intereses.
- No hay teléfono de contacto. Sólo un chat. Es tipo Orangebank.
- Bloqueos y cierre de cuentas por prevención de blanqueo en N26: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4215087-plataforma-afectados-n26-por-cierre-masivo-cuentas-secuestro-dinero-respuesta 💩💩💩 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#102

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

No, te equivocas.

Orange pone en su web 1,5% TIN y 1,5% TAE. Sólo usa 1 decimal. Realmente es 1,51% TAE. Es correcto al usar 1 sólo decimal, decir que TIN y TAE son iguales.

Todo esto es correcto de N26 Ahorro: TIN 2,26% o 2,3%, TAE 2,28% o 2,3%.
Es un error decir TAE 2,26%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#103

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Llamar chiringuito a un banco completo con sucursales en diferentes países y protección del FGD alemán es irse un poco lejos.

Lo de elegibles es una palabra mal escogida. La cuenta acabará disponible para todo el mundo, pero no para todos a la vez. Han empezado con los nuevos clientes y luego irán los antiguos.
Puede no gustar, pero es así y así lo dicen.

Lo de la TAE y el TIN solo me preocuparía sin el TIN fuera inferior al 2,26%

Es una opción más y bienvenida sea si viene a animar la oferta.
#104

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#105

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Anda, como ING, CaixaBank, Santander, BBVA,…
Lo difícil es encontrar uno que no haya tenido líos en ese tema. 
No quiero llenar esto de links. Simplemente pon blanqueo capitales y el nombre del banco que quieras en Google y verás…
Guía Básica