Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

334 respuestas
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
12 suscriptores
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
Página
17 / 24
#241

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Despues de Renault bank que da algo mas, n26 esta en el podium de las mejores, es buena opcion y tiene alguna ventaja mas como en divisas
#242

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Renault Bank tiene una cuenta remunerada al 2,63% TAE con IBAN español.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#244

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

La verdad que N26 me gusta pero he leído varios comentarios negativos incluso de gente a la que le había bloqueado su dinero y no lo podía retiar...
#245

Re: Cuenta remunerada N26 TAE 2,28%

Los bloqueos son de gente sobre las que el banco tiene sospechas. En unos habrá acertado y en otros no. En cualquier caso, nadie ha perdido el dinero. Los avisan de bloqueo, les piden justificaciones y si no las dan, les piden otra cuenta para pasar el dinero y cerrarle la cuenta.

Habrá de todo pero parece ser que algunos recibían MUCHAS transferencias internacionales y nacionales pequeñas de otros titulares, como si usaran la cuenta de ahorro como plataforma de pago por la venta de productos o similar, cosa que creo que no admite el banco ya que se usa una cuenta de ahorro como si fuera una cuenta corriente. En otros sería por sospecha de blanqueo. Parece que esa cuenta se puso de moda para hacer cosas "raras" o simplemente cosas que no eran su finalidad.

Si la usas como cuenta de ahorro, pues no creo que tengas problemas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#246

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Muchas gracias por la aclaración, la verdad que me dejas mucho más tranquilo. Yo la verdad que solo la quiero a como cuenta de ahorro y como bien comentas, no creo que deba tener problemas. Porque no te obliga a hacer operaciones con la tarjeta o algo similar no? quiero decir, yo puedo ir pasando todos los meses x cantidad a la cuenta de ahorro y no debería haber problema verdad?

En cuanto a la Renault Bank, parece que me inspira más confianza N26, tal vez sean manías :)

Muchas gracias de nuevo
#247

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Tengo N26 desde 2018 una maravilla, para residencias largas en Italia, Alemania y Suiza.Inmejorable. se podía sacar dinero sin cargo hasta 5 veces al mes. Iban aleman. Pero no existía la cuenta remunerada. He tenido q dar de baja y sacar otra con IBAN español para coger el 2,26% remunerada.
#248

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

hoy me llega esto
voy a leer el maximo  a remunerar
voy a leer el maximo a remunerar
#249

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

#250

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

A casi todos los a conozco a tienen CTA les han enviado ese mensaje. Buen verano sin agobiarse 
#251

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Para los que viajamos fuera N26 vs muy bien
#254

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

También estoy encantada con la cuenta N26, sobre todo con la tarjeta para uso en el extranjero.

Soy novata en estos temas de bancos, pero con cariño te digo que no entiendo que nos pongas un mensaje para publicitar códigos amigos, cuando creo que no están autorizados. Espero que en este caso como en otros, los administradores borren el mensaje o te bloqueen.  
#255

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Buenas tardes:

Estoy pensando en abrir una cuenta remunerada y dudo entre N26, Sabadell y Renault Bank. ¿Cuál elegirías? La del Sabadell parece muy buena opción por la nómina, pero el interés solamente estará en vigor un año, ¿no?

Muchas gracias.

Un saludo.
Guía Básica