Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

334 respuestas
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
12 suscriptores
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
Página
14 / 24
#196

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

entonces a los que tenemos iban alemán no nos activan la cuenta ahorro?
#197

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

No, puedes cerrarla y volver a abrirla con IBAN español y entonces supuestamente sí que podrías disfrutar de la cuenta de ahorro 
#198

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Y los que ya tenemos la cuenta de ahorro, podemos abrir gratis otra con el mismo usuario, para dividir objetivos?
#199

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Buenas tardes.

No veo mucho movimiento en este hilo.

Este día 1 espero que N26 pague religiosamente los intereses generados en este mes de junio y podamos seguir "engordando" un poco la cuenta.

Por ahora operativa y app de 10.
#200

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo espero que así sea también, y ninguna queja como cuenta secundaria y uso su tarjeta para compras en moneda extranjera y pagos en el extranjero. Para pagos en España perfecto como cualquier tarjeta. 
#201

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo estoy pendiente de solicitar la tarjeta física para pagar en un viaje a Canadá y espero que también fluya todo bien.

Por ahora no hay queja alguna 😉 
#202

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Lo comente en un mensaje anterior, yo en EEUU me bloqueaban el primer pago al ser en el extranjero y tuve que contactar por el chat, solucionado en 5-10 min. Si te puedes anticipar avisando, quizás no tengas esta incidencia. 
#203

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Sabéis si aún funciona el código BLABLACAR?
#204

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Por si te sirve, me di de alta en mayo utilizando este código, pero no hice la primera compra con la tarjeta hasta la semana pasada, y al cabo de un par de días me ingresaron los 30 € de bonificación en la cuenta.
#205

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Pues gracias pero no me sirve pues me han denegado el alta
#206

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Vaya, lo siento.
#207

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%


Pues ya tenemos los intereses generados en la cuenta, serios y cumplidores. Con su retención correspondiente. 

Para mi, sigue siendo un banco de confianza para mi día a día, los rumores de bloqueo de cuentas y demás historias creo que es su obligación en ciertos movimientos.



#208

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo he activado los 60 días de plan smart gratis que me ofrecieron por mail. 
Va muy bien con transferencias inmediatas gratis, reglas automáticas...
#209

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Otro aquí muy contento con la operativa de N26.

Intereses puntualmente ingresados y todo súper fluido.

Seguiremos confiando en ellos 😉
#210

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Acabo de mirar y efectivamente han pagado hoy los intereses de JUNIO,yo la tengo desde hace tiempo para viajes y la semana pasada he abierto la cuenta de ahorro desde el App con sólo 3000€, no me da mucha confianza los bancos que sólo tienen comunicación por Chat para depositar grandes cantidades, también parece ser que bloquean la cuenta sin mucha justificación,yo nunca he tenido el más minimo problema 
Guía Básica