Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

5,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
375 / 379

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muy buenas @albertron

No te preocupes. La mención de la promoción no aparece. Con apuntarte dentro del período promocional es suficiente.
Yo llamé por teléfono adicionalmente y me corroboraron mi participación. No obstante lo normal es recibir un correo donde te confirman que estas dentro de la promoción (lo sueles recibir en unos días).
No te preocupes que no hay problema.

Un abrazo 😉 

Muchas gracias!!

Hola @albertron

Para ver si estás apuntado correctamente sigue estos pasos: 

Mis condiciones particulares aparecen diferentes

Muy buenas @albertron

@aprendiz76 te ha puesto las condiciones de la cuenta n0mina de BK, pensando que preguntabas por esa promoción.

Tu tienes la promoción de la cuenta digital de BK:

1) Cuenta remunerada 2,5% hasta 100K
2) Incentivo de 600€ brutos anuales, 40,50€ netos mensuales por ingresos de importe igual o superior a 850€.

En esta promoción como te comentaba no aparece en las condiciones. Te llegará correo con la confirmación. Sin problemas 👌

Un abrazo 😉 

Hola @albertron
Como bien te dice @dac1978 me confundí porque pensaba que preguntabas por la cuenta nómina...🤦🤦
Por lo menos, si te da por abrir la cuenta nómina y ya sabes cómo encontrar el contrato 😂😂

Si quieres preguntar por la cuenta digital y para evitar confusiones, hazlo en este hilo: 

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7388882-bankinter-cuenta-digital-2-50-12-meses-600-por-nomina?page=1

Un saludo 

Perdona, creía que estaba en ese hilo preguntando, culpa mia. Me he liado porque también andaba mirando depósitos 😅. Gracias por la info igualmente y a @dac1978

Saludos 
.

pero sabeis en esta promocion de nomina bk ,si vais cumpliendo todos los requisitos mes a mes religiosamente  o teneis que esperar a la liquidacion  de 6 meses para cercioraros de si es asi ,esto seria un abuso de bkter ?

Muy buenas @lu2014

Hay un pequeño truco 👇

Si pasado 3 meses (carencia n0mina), no te cobran comisiones, eso quiere decir que va todo OK. Pero si dentro de 3 meses te empiezan a cobrar comisiones, eso quiere decir que el 🍷 no ha colado. 

Un abrazo 😉 

la liquidacion de comsiones es SEMESTRAL  , no trimestral   ,eso que dices no puede ser amigo , debe haber otro tic pero ese no 
esto es un juego de trileros sin duda osea que te puedes quedar sin remuneracion en 6 meses de 10000 euros sin saberlo realmente ,vaya  fiasco que bien lo han hecho los de bk

Muy buenas @lu2014

Se que la liquidación es semestral. Yo he cobrado esta promoción completa. Lo que he querido decir, es que para no tener que esperar los 6 meses, si en 3 meses no te han cobrado comisiones, es que el 🍷 está entrando bien y la cosa va bien.

Un abrazo 😉 

A quien se lo permita, perfecto...

Aún estoy esperando el mail de confirmación de que la documentación está en regla (lo de espera es un decir ya que a las 2 semanas de espera llamamos para cancelar el proceso, si es que se inició alguna vez)...

Pues vaya, en ese caso es mejor cancelar el proceso de apertura e intentarlo atra vez, pero si tampoco te lo cancelan...

Vaya faena, espero que te lo resuelvan pronto.

esta promo no se puedo contratar por app ya que hay solo esta la bk digital ,como se contrata esta  
Guía Básica