Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
260 / 260

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias por la info. ¿Y lo de los códigos familia para meter a un familiar y que le den la gratificación, se sabe algo de si lo han ampliado o lo van a poner den nuevo? Porque a la pregunta que les lancé a los de Bankinter, no he tenido respuesta y no creo que la haya...  y la web sigue mostrando la página con la misma información, pero si pulsas, no te da ningún código de referido:

https://www.bankinter.com/banca/nav/promo-clientes-bankinter-familia-100-landing

Buenas, a mí en la App al generar mi c@dig@ me dice que termina en Junio de 2025, pero en la web pone que termina en Diciembre de 2025.
¿A quién creo?

Hola! 
Una pregunta, si utilizas la tarjeta de Bankinter para donar en Teaming, se considera compra, ¿verdad? 

Gracias

Buenas tardes,

Bkt no permite modificar el límite de transferencia diario?

He intentado hacer una inmediata por 15K y no me ha dejado... 5K máximo. La he tenido que hacer sepa, espero que llegue mañana.

Buenas @jose142857

Yo teaming lo he utilizado en BK y otras entidades para generar recibos.
Teaming son donaciones de 1€ domiciliadas mensualmente.
Es muy buena opción para cumplir el requisito recibos.
Para compras, con que te tomes un café ☕️ listo ✅️. 

Saludos 😊 

Buenas @dekana

Yo también tuve que hacer una transferencia ordinaria para sacar todo (10K) cuando cerré la cuenta.

Saludos 😊 

Buenas noches,

Y te llegó al día siguiente?

Bankinter tiene transferencias intradía. 

Según la web:

Las transferencias ordenadas antes de las 10:30h, se harán efectivas en, aproximadamente, de 2 horas. Las transferencias ordenadas entre las 10:30 y las 13:00h, se harán efectivas a lo largo del día.

Gracias Dac1978 por la info,

He hecho todo el proceso y estoy a la espera de recibir el correo confirmando la cancelación, aunque en mi caso lo tuve que hacer por teléfono (cancelaron las tarjetas) y al otro día en oficina (cancelación de las cuentas, ya que por teléfono no se gestionó bien) y posterior otra llamada para cancelar el acceso multicanal porque en oficina tampoco lo hicieron.

Es la segunda vez que me he beneficiado de la promo con tintos y no recuerdo si la primera vez al darme de baja di de baja también la cancelación de datos personales, ¿tú lo has hecho después de la confirmación del email? No sé si hacerlo ya que Iberkkja y Zetelen me tienen vetado y no puedo darme de alta otra vez porque están los datos bloqueados y me gustaría volver a darme de alta de aquí a un año otra vez.

Gracias nuevamente y un saludo.
Guía Básica