Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

5,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
376 / 379

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

He leído algún caso de cobrar el 5% de la cuenta n0mina de BK a los 6 meses + 1 día desde la apertura de la cuenta 

Pues eso me pasó con esta última cuenta mía y me di cuenta cuando recibí el último pago del 5%. Ya había mirado para cerrar la cuenta y recibí ese incentivo antes de lo esperado, revisando todas las fechas de nuevo me di cuenta de lo que estaba pasando... llamé y se contradecían hasta los gestores de cuándo empezaba a remunerar.

@josepedroche

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

¿Ambos eráis nuevos clientes? En mi caso era ya clienta con la hipoteca y me aplicaron ese pago desde la apertura de cuenta. Y con la otra cuenta, nuevo cliente y lo aplicaron desde el ingreso 15k 🤷🏽‍♀️

@josepedroche

Vista esta dualidad hay que meter el dinero cuanto antes para aprovechar mejor los 12 meses completos. Además yo no me di cuenta hasta unos 10 días después de haber cobrado el último incentivo del 5% y ahí estuvieron los 10k al 2% teniendo Trade al 3% 🧨🔥

Muchas fechas, necesito un becario 🥸✍🏽📒

Sí, son compatibles. El orden es abrir cuenta digital, incluso con código familiar en esta apertura, y luego la cuenta n0mina 5% con 15k (10K + 5K familiar). Se cobran ambas, ya cobró esta persona los 150€ de familiar y el incentivo mensual de la digital 🥳💸🎉 

@bandama

El combo máximo, yo a veces te leo por varios hilos y pienso "a esta mujer hay que temerla" 😃 vale para un roto o para un descocido. El azote de los bancos jaja

Todo en el bien sentido de la palabra.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Todo un halago, gracias 💖💖💖

No hay que dar puntada sin hilo 🧵
Se aprende mucho por aquí y yo soy una esponja 🤑

Buenas noches,

No, ni lo intenté ni lo pienso de intentar más veces... No he visto un servicio de un alta bancaria más inútil que este... Más de 2 semanas para revisar una documentación? 

Tras las 2 semanas de espera decidimos no esperar ni un día más y pedimos la cancelación del alta y se supone que quedó hecha...

vaya ,pues eso de poder cambiar el tipo ya en el primer semestre de una promocion que tien asignados interes  fijo inmodificable  el primer año y tb el segundo es totalmente abusivo y propio de unos raterillos ,tu te has acogio a unas condiciones fijas y no te las pueden cambiar , asi se hurta vaya promo  ,ya digo yo dame todo y dejalo quieto ,les tenias que sacar la pasta al final del 1er semestre 

Muy buenas @igna20

Lo ideal es darte de alta como nuevo cliente para la promoción digital de BK y después contratación de la cuenta n0mina de BK. Dentro de la APP, te suele salir el banner para contratar. Asi tendrías las 2 promociones simultáneamente.

Un abrazo 🤗 

Oleeeee!! 🥳💸 No actualizaste por bodegas y vine por aquí a ver si había novedades, por lo menos queda confirmado reciente que siguen valiendo los propios en esta cuenta 😅 

¿Cuánto te falta para acabar?

En este banco cotejan datos, hay que declarar situación real y aportar documentación. Siempre que puedo subo IRPF

@igna20

Lo que tienen que hacer es mejorar la cuenta No Nómina y dejar de hacer de policías de escritorio (o aceptar transferencias sin código nómina).

se puedn discernir en la contracion muy avanzado el proceso ,existe desplegagle 
no es conveniente hacer estas 2 contrataciones a la vez
la bk digital tiene una letrita pequeña muy puñetera ,el tema de modificar los intereses al gusto del patron ,muy feo y deshonesto
y la de nomina quieren meter la tarjeta de credito si o si  ,un poco feo tb ,no se .....

Es que en las preguntas frecuentes de la página de Banklnter pone que es a los seis meses a partir de la fecha de alta

Yo hice justamente lo que dices, meter el dinero cuanto antes porque en un sitio decía a partir de cuando ingresabas el dinero y en las preguntas frecuentes desde la fecha de alta.

No nos cuentes que perdiste un 1% que se nos viene abajo un mito :D
Guía Básica