Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

5,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
379 / 383

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tras Cerrar la cuenta bkt hace unos 3 meses

Cuando me puedo dar de alta en la cuenta digital?

Recibido mail oferta Depósito a 6 y 12m al 3%. Solo para quienes reciban el mail y para DINERO NUEVO procedente de otra entidad 

El depósito se contrata sobre el saldo neto que haya incrementado en el banco durante los 30 días anteriores a la contratación y que no proceda de otros productos Bankinter. Importe mínimo: 5.000 euros y máximo 100.000 euros. Depósito renovable. Liquidación de intereses a vencimiento. En caso de cancelación anticipada la remuneración será del del 0,50 % TIN (0,50 % TAE) sin ningún otro tipo de comisión

Yo también lo he recibido 

Se puede hacer al momento con dinero nuevo recibido vía TX inmediata. Si no se supera la «foto» sale mensajito y no deja.

Entiendo que la foto es : lo que había exactamente hace un mes no? En ese caso igual me conviene retrasar unos días hacer el depósito para que me coja la foto con menos dinero, ya que la he ido vaciando progresivamente 

No sé si el día de la foto es fijo o deslizable pero dan ganas de tener las cuentas a cero donde hagan fotos.

Si pones 5k justos en la cuenta e intentas contratar uno de 5k te va a saltar el aviso con el importe que te va a dar la pista.

Probaremos entonces 

Supongo que una vez contratado el depósito se podrá dejar la cuenta como un refresco: zero zero.

Si si, eso segurísimo 

Muy buenas @peportiz

Yo cerré la cuenta digital hace meses y sin supresión de datos he podido abrir la cuenta digital con la promoción actual.
Si nunca has tenido la cuenta digital tienes bastantes probabilidades de que puedas abrirla. Intentalo ya online. Si no pudieras, llamas por teléfono, el gestor te comienza la contratación y tu la finalizas por la web.

Un abrazo 😉 

Ahora que BK ofrece depósitos me está recordando a la época final de EVO Banco cuando también ofrecía depósitos en una web fuera de la app. Me gustaban más que la cta. inteligente con dos tramos, el primero no remunerado y el segundo, según épocas, fue un depósito a 4 meses renovable. 

Como no puedo hacer cruzados ni patas negras me saco así el 3% que como viejo cliente no me dejan disfrutar en la cta. Digital.

🤣🤣🤣🤣

Me fío de la sabiduría del foro, siempre se mantuvo que los 6 meses eran desde el ingreso a cuenta. Las cosas deben aprenderse por uno mismo 🙃

Fue poquito tiempo, enseguida até cabos y salí pitando 💨🤭

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

A veces sí la fecha del ingreso y a veces con la fecha de apertura, cada uno lo debe comprobar con su primera liquidación de intereses donde vienen reflejadas las fechas que se han tenido en cuenta

Ya han confirmado bastante reciente de esta misma semana que siguen sirviendo los tintos propios en esta promoción pero ninguno es de reciente apertura. Habrá que comprobar si las bases legales siguen siendo las mismas

Guía Básica