Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
en esta promo cual es el desplegable de la situacion laboral , para cuenta ajena piden documento nomina , hay alguna situacion laboral EN ESE DESPLEGABLE en la que NO PIDAN DOCUMENTACION EN EL ALTA ?
pero no hay que dar permiso para testearte en la seguridad social a bk en el alta y ademas enviar documento de ingresos , entonces es que es imposible que a un pensionista le pasen con tintos nomina ,ya me diras
es que la cuenta nomina de bk , no es tan golosa da en todos los perfiles la remuneracion y ventajas comunes a todos perfiles laborales , la que es goloda es la bk digital que da lo anterior mas 600 , en esta si se molestan estos banqueros y cazan a unos y a otros
Vaya que lástima que no sirvan tintos propios para la promo de 600€, me estoy quieto entonces de momento
La de la cuenta digital es una de las mejores promos actualmente, 600 euros en un año y sin vinculaciones.
¿No puedes llevar la pata negra ni hacer un crusaito?
¿No puedes llevar la pata negra ni hacer un crusaito?
Muy buenas @acropolis
Fíjate si es buena promoción la de la cuenta digital de BK, que yo he puesto la pata negra. Iba a coger la promoción 5% de Iberkk, pero esta es mucho mejor, sin recibos ni movimientos con tarjeta, ni comisiones.
Eso no quiere decir que no repita con Iberkk. Ya llevo mas de 1 año con la cuenta cerrada sin supresión.
Saludos 😉
Fíjate si es buena promoción la de la cuenta digital de BK, que yo he puesto la pata negra. Iba a coger la promoción 5% de Iberkk, pero esta es mucho mejor, sin recibos ni movimientos con tarjeta, ni comisiones.
Eso no quiere decir que no repita con Iberkk. Ya llevo mas de 1 año con la cuenta cerrada sin supresión.
Saludos 😉
Haces otro trocito más de pata negra y la mandas a Iberkk 🔪🦵🏿🤣
Muy buenas @acropolis
Son 600€ solo jajaja 😂 🙊 🤣
5% sobre 12K en realidad no está mal. La miraré en oficina eso sí.
Un abrazo 😉
Son 600€ solo jajaja 😂 🙊 🤣
5% sobre 12K en realidad no está mal. La miraré en oficina eso sí.
Un abrazo 😉
Buenas. Acabo de abrir cuenta y en todas las condicioens que he ido firmando no aparecia ninguna mencion a la promo de la nomina ( o por lo menos no lo he visto). Hay que hacer algo una vez abierta la cuenta para optar a la promocion? Se puede comprobar de alguna forma que estoy adherido a la promo?