Si nunca tuviste la cuenta digital, en teoría puedes contratarla ahora. Si la tuviste, cerraste e hiciste supresión de datos, inténtalo. Creo que la promoción tiene filtro a la hora de contratación. Si no te deja te lo dirá.
Saludos 😉
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Hola! ¿Cómo solicito la supresión de datos?
Estoy pensando en darme de alta en la cuenta digital con la promo nomina, ¿Sabéis si hay algún código amigo? Para hacer doblete 😝
Nombre / razón social: BANKINTER Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de supresión: Paseo de la Castellana. 29 (28046 Madrid)
Vale, que son 12 meses para reabrir cuanta Nómina, pero al ser la digital y no haberla tenido antes se considera nuevo cliente. Pues muy interesante entonces, si señor :D
En BK te consideran nuevo cliente en función del tipo de cuenta que tengas. Yo he sido cliente de BK con la cuenta n0mina. Sin embargo nunca he tenido la cuenta digital. Esto me ha permitido abrir la cuenta digital de BK como nuevo cliente.
Y para personas que actualmente tengan cuenta nómina o no nómina, también se les considera nuevo cliente de cuenta digital en ese caso? O cuando coinciden en el tiempo ya es otro cantar?
Muy buenas compis. Sabéis cuándo pagan la promo del 5% de la cuenta nómina. Hice el primer tinto el 3 de febrero. Creo recordar que ingresaban 200 euros a los 6 meses. Según mis cuentas este mes sería la 6 nomina.