Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

5,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
311 / 344

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Eso estoy esperando yo , a ver si hay suerte antes de fin de mes y puedo abrir cuenta.

Ya imagino que cuando haga la misma pregunta para abrir en AbK con pata negra ahí si que me lloverán los privados y las respuestas por aquí.

Un saludo.

Hola, tengo un código familia de Bankinter por si lo necesitas.

Hola @bibisline

Muchas gracias por tu ayuda 🙌🙌🙌🙌🙌 , te he enviado un mensaje 😉

Un saludo.

Cuenta abierta por primera vez y todo correcto, he metido un par de eurillos para comprobar que todo está correcto, pero tengo una curiosidad en el proceso de apertura no me han solicitado aportar ningún documento ni nómina, IRPF, vida laboral, etc me ha parecido raro raro.

Buenas @bixin

Yo si tuve que aportar documentación en uno de los pasos. Creo recordar que en el último. Aporté vida laboral.

Saludos 😉 

Habrás dado acceso a la TGSS

Si como en todas las cuentas pero siempre he tenido que subir algo, menos aquí..

Muchas gracias.

La promoción termina este 31 de Marzo verdad? 
Se sabe si ampliarán el plazo? 

Como sería lo que indicas para autónomos? 

Con tintos por ingresos recurrentes propios o cruzados? 

Y si ya soy cliente de Bankinter y tengo una cuenta inteligente base proveniente de EVO? 

Entonces el primer ingreso es depositar los 10000 € para que remunere el máximo desde el primer momento? 

Hay plan amigo para esta cuenta? ( conlleva algún problema?) 

Lo de la carencia significa que no me cuenta el año hasta que no ingrese la nómina verdad? 

Se recomienda dar acceso a la TGSS cuando se abre una cuenta del banco que sea en estas promociones?

Qué bancs están más pendientes de esto?

Yo siempre lo hago 

La promoción de la cuenta nómina al 5% la ampliaron hasta el 30/09/2026 llevan un montón de años prorrogándola.

Precisamente BK es uno de ellos, comprueba datos con la TGSS y si no le coinciden con los datos aportados durante el alta no te abren la cuenta

Pero por curiosidad esa consulta se hace al momento por parte del banco? Xk yo pensaba que era a posteriori cuando el banco hacía la comprobación y de manera aleatoria no a todos los clientes 

en mi caso, abrí cuenta en Febrero 25 y en Noviembre me escribieron porque lo que dije en alta con la información del TGSS no cuadraba. 

A mí si se ponen a mirar nunca me cuadra la profesión porque en los desplegables a elegir nunca la encuentra aveces ni remotamente parecida el nombre no se si ese dato lo miran, lo que sí pongo siempre es el nombre de mi empresa
Guía Básica