Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

5,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
373 / 379

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Actualizo info, he llamado para reclamar y me dicen que el calculo es del saldo diario desde la apertura de la cuenta, por lo que en mi caso, como el saldo desde el 17 diciembre hasta el 18 enero ha sido cero, y luego ya el 28 enero si habia mas de 10K, pues que he perdido 1 mes y 10 dias de intereses al 5%, no cuan tan los 6 meses desde el primer ingreso, sino desde la aprterura de cuenta.
He estado leyendo los contratos y en ningu sitio pone que la bonificacion de los 6 meses empieza a contar desde el primero ingreso, pero tampoco pone que empieza desde la apertura de cuenta, o al menos yo lo lo veo

Lo de los 3 meses de margen de domicialiar la nomina es para que cuente como tipo nomina, y no tipo cuenta normal y se pierda la promo.

Por elo que mi consejo a los que os deis de alta, segun os dan de alta meter los 10K el primero dia, y ya llegara la nomina, por que lo que te digan en atencion al cliente de que si, si, cuenta desde el priomer ingreso, ni de coña.

Buenos días, hoy hace seis meses y dos días que abrí mi cuenta en Fankinter al 5%. Vinito recibido religiosamente cada mes, recibo de cuenta telefónica y varios pagos con tarjeta al mes durante seis meses.. todavía no me han pagado la remuneración…… no sé si habrán fallado los tintos propios, pero todos han aparecido bien codificados en todas las entregas……. ANSIEDAD MODO ON, espero no haber perdido esa remuneración porque serian unos 200 y pico limpios🥲🥲🥲🥲🥲🥲 sería buena idea llamar para reclamar o mejor no? Gracias! Y buenos días para quien los tenga porque a mí ya me han fastidiado🥲🥲🥲🥲

No debería ser así, ya que una cosa es la liquidación y otra cosa el período bonificado.

Las liquidaciones de cuentas en bnkntr se realizan a partir de la fecha de apertura, con los plazos correspondientes a cada tipo de cuenta (mensual/trimestral/semestral).

Por otra parte, el período bonificado debería empezar a contar desde la recepción del primer ingreso superior a la cantidad declarada de la n0mina. De este modo, en tu caso habría una tercera liquidación semestral con dos tipos de interés aplicados durante dicho período.

Esperate a esta mañana.🤞🤞🤞

Muy buenas @josepedroche

No es el primer caso que leo idéntico al tuyo y así lo he comentado en alguna ocasión.

En la época que yo cobré (apertura mediados 2024), tod@s cobramos a los 6 meses + 1 día desde la activación de la cuenta (no apertura)

Pero es cierto que últimamente he leído más de una experiencia donde se ha cobrado el primer semestre a los 6 meses desde la apertura. Pero no en todos los casos. Es algo raro.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @milosparos

Cuando abriste la cuenta?
Cuando ingresaste los 10K?
Cuando mandaste el primer 🍷?
Dime fechas.

Un abrazo 😉 

Cuenta abierta el 2/3/26
Ingreso 10k el 3/3/26
Primer vino 866e el 5/3/26

He llamado a At.cliente y me ha dicho la chica que si que hoy debería cobrarlo que lo veía como pendiente.... pero cuando le he preguntado que cuanto me pagarían me ha dicho que no lo podía ver... entonces lo veía o no lo veía? Me ha dicho que me lo iban a pagar hoy porque le cuadraba por fechas o qué.... NO SÉ, todavía no me han pagado.

Muy buenas @milosparos

En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.

Los intereses se liquidan a los 6 meses y 1 dia de activarse la remuneración.

Con esos datos que me aportas y si no es "otra casuistica" como las que he leido en varias ocasiones últimamente (6 meses desde la apertura), la fecha de cobro de tu primer semestre sería: 4 de septiembre del 2026.

Deberías de cobrar mañana.

Un abrazo 😉 

Esperemos que sea así!!! Gracias

Ya lo indique en este hilo que a un familiar le pasó lo mismo que a ti. Cuenta abierta día 10, ingreso día 15. Hacen la liquidación del 15 al 10, en lugar de 15 a 15.

Está reclamado en el BDE. El contrato dice claramente que las condiciones de la cuenta nómina se activan en el momento del primer ingreso superior a la nómina por lo que los 6 meses deben acabar el mismo día que se produjo el primer ingreso.

Para más despiporre, a mí el mes pasado si me lo calcularon bien, me lo pagaron de 13 a 13 a pesar de que había abierto la cuenta el día 8.

No entiendo que criterio siguen.

ni idea, he puesto una reclamacion en Bankinter a ver que me cuentan, y ya con lo que sea, sino es mucho jaleo lo mismo pongo una reclamacion en el BDE, por darles un poquito por cul0.... No es que sea mucho dinero, 30€, pero claro si a unos se lo miden de una forma y a otros no.

Como me digan que no, que es lo mas probable, me llevo los fondos de inversion a otro banco, ellos mismos., Voy a darles el margen de error

tambien lo he pensado, pero no lo sé, ya veremos a ver que pasa

COBRADOOOOOOOOO😭😭😭😭😭😭🥳🥳🥳🥳🥳🥳 mil gracias!!!

😅😜😜😜😜 menudo descanso me dejas a mí ya que debo cobrarlo en un par de semanas.., y llamaste atención al cliente con 🍷? Con dos pelotas, y que les dijiste por si me toca llamar...

Me dijo la chica que estaba todo correcto, nominas, recibos y tarjeta……🤣🤣🤣
Guía Básica