Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,33K respuestas
Página
59 / 157

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Y ya no digo de las promociones y de los sorteos de la tómbola open.

Haciendo una transferencia de Openbank a ING por 10.000€ me ofrecían el 2,55% a 3meses y si la hacía hacia facto o Renault me ofrecían el 3,15% a 12 meses.
En el segundo amago llamé para preguntar si podía constituir el depósito que me ofertaban con la excusa que el dinero me había llegado hoy en la tarde y no hacer un descubierto, le pregunté si me podía mejorar 3.15% que en algún caso había escuchado que llegaban al 3.20%, me contestó que ella no sabía nada y si hacía la transferencia por teléfono como máximo me lo podía ofertar al 3.10%

A ING me ofrecían 2.55%a 3meses.
Muchas gracias por los aportes. Ya lo tengo todo colocado y a tiempo ⏱️

Me ha funcionando en 100% haber seguido tus pasos. Gracias @Ricky74

Lo que ofrecen en los amagos lo van cambiando en función de lo que va ofreciendo la competencia. La cuestión es lo que te dije, ir probando amagos a distintos bancos hasta que te sale el 3,15 que es lo máximo que están ofreciendo últimamente. Me alegro que que lo hayas conseguido.

Si haces amago con pibank o ebn que ofrecen? Me a vencido un depósito antes me salía si quería volverlo a hacer al 2,85 y no lo hice ahora no sale nada

3,15% a 12 meses, no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Exacto, con amagos a Facto y Renault, para ING me daban una miseria para 3meses

Però en la sección de depósitos tendría que salir a 3,15?

No es en la zona de depósitos, a mí me salió intentando hacer una transferencia de 10k a otra entidad (Facto o Renault) y antes de darte la opción para confirmar la transferencia te sale una pantallita donde te dicen que si ese dinero lo quieres meter mejor en un depósito con ellos y ahí es donde te indican el plazo y el interés que te dan

Ojo con SMS supuestamente de Openbank, pero con un link para acceder a Dios sabe donde, y seguro que pedirte login y contraseña para luego desplumar

Ah pues con menos dinero no ha salido la pantalla pero he hecho hasta que ha salido lo de poner el SMS y no llegaba a 10 pero era bastante. Será cuestión de probar mañana a ver y sino llamar a openbank pidiendo por el gestor/a a ver que dicen.

En la sección de depósitos no te va a salir el 3,15, porque es una oferta especial que se la hacen a los clientes cuando ven que se quieren llevar el dinero a otro banco. Para que te salga ese 3,15, primero tienes que hacer un amago de transferencia a otro banco (Facto o Ranault), y antes de confirmar la transferencia, te saldrá una pantallita en la que te indicaran el tipo de interés y el plazo que te ofertan.

¿Cuanto te han ofrecido?

¿Con quque banco os han ofrecido el 3,15?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica