Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,31K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
65 / 88
#961

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Por supuesto que sí, solo hay que darse una vuelta por los diferentes hilos, pero también hay que tener en cuenta como sea la persona, si se encuentra cómoda si el depósito es no cancelable, la duración, etc.
#962

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Con las bajadas del resto la opción Openbank ahora mismo no es mala, sobre todo combinada con alguna promoción de incremento de saldo.
#963

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si, yo también creo que no es mala opción
#964

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo he tenido la cuenta vacía varios meses,  el ofrecimiento fue después de haber ingresado un dinero, hacer una transferencia de ese dinero a otro banco y antes de cambiar de pantalla para confirmar la transferencia me ofrecían el 3,15% a 1 año
#965

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si, si haces transferencia a facto o RB te ofrecen el 3,15 % en depósito como dices, pero hace unos meses ofrecían una cuenta remunerada o de ahorro "VIP" (no recuerdo bien el nombre) que remuneraba mejor que la que tienen para el cliente antiguo (que creo que es 0,05% o 0,20% si tienes nómina, etc) pero no se la ofrecían a todo el mundo, yo nunca fui una de las agraciadas 
#966

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Con ellos no tenía nada, no nómina ni nada, y fue a raíz de meter un dinero y ese mismo día una transferencia a Facto o Renault y ya me lo ofrecieron
#967

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Acabo de intentar llevarme 10k a pibank para la oferta del deposito al 3, y no me sale nada, directamente me pide la clave de firma.. y sino recuerdo mal, otras veces ya me habia salido el ofrecimiento al deposito...  Podeis confirmame si os ha ocurrido a vosotros recientemente? 
#968

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi la última vez fue el 28 o 29 de febrero, con transferencia a RB.
#969

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo hoy he hecho una transferencia a EBN y me sale ofrecimiento de depósito a 12 meses al 2,75%. La transferencia la he hecho de 9.980 euros ya que si la hago de 10 k ó más, me toca llamar por teléfono para confirmarla.
#970

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Depende de a que banco hagas el amago de transferencia te ofrecen mas o menos, todo va en función de lo este ofreciendo el banco de destino en sus depósitos. Últimamente si haces un amago de transferencia de al menos 10.000€ hacia Facto o Renault Bank, están ofreciendo el 3,15%
#971

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi me salió el 6 marzo haciéndole pasta RB
#972

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues nada.. con 10k a pibank nada de nada, he probado desde ayer y nada, asique que les den, acabo de completarla y me lo he llevado a un deposito en pibank.
#973

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A Pibank no lo intenté, solo lo hice con RB y Facto
#974

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Te doy la razón, ayer probé con mis bancos, Pibank, BFF Facto... Y no sale la pantalla de contraoferta de depósito. Iba a preguntaros ahora pero veo que ya lo has podido comprobar. Jopé, me fastidia pues iba a hacer uno al 3,15% a primeros de abril. 

Debe ser que ya no necesitan dinero. 

Saludos. 
#975

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola, yo ayer hablé con ellos y me lo ofrecieron, a 3,15%
Guía Básica