Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,3K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
61 / 88
#901

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Una opción es "mentir", decir que si que te ha salido... y otra opción es que alguien te de un número de cuenta válido en esos bancos. Total la transferencia no la vas a confirmar en ningún caso.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#902

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Un pequeño inciso , unos sms atrás conté que Openbank no me había mandado los airpods de una promoción en noviembre. El compañero Tesauro puso por aquí todos los correos de reclamaciones y me animó  a insistir, pues hoy me he llevado una grata sorpresa, me acaban de llegar los airpods de la promo. Finalmente ha sido desde el correo de [email protected] desde donde lo han solucionado, así que muchas gracias por la ayuda Tesauro y os animo a todos a insistir ante los incumplimientos.
#903

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Habéis probado con EBN banco para ver si sale algo? Yo miraré de llamar el lunes a ver que me dicen. Porque hoy paso que llegue el dinero hasta el martes
#904

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Nueva promoción incremento de saldo Openbank

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/20-euros-ahorrar-cuentas-depositos-open

20 eurillos no es gran cosa pero piden incrementar 2000 euros y mantener la mitad 6 meses. Desde luego mejor que la anterior promoción que daban 35 por incrementar 10.000 euros. Combinándola con un depósito a 6 meses al 3,07 podríamos decir que es como hacer un depósito de 1000 eurillos al 8% 6 meses. No es gran cosa pero no está mal.
#905

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Con Renault también te dan el 3,15% a 1año.
Yo llame y la chica me dijo que ella solo podía ofrecer el 3.10%
#906

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Para una botella de oro líquido nos da, no está ni tan mal, en mi caso, tenía pensado hacer algún depo más.
Gracias por el aviso 
#907

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me alegra saber de tú éxito. 
Creo que se reclama poco y aunque se pierda un tiempo la satisfacción final puede compensar.
¡DISFRUTA de tus airpods! que te los has ganado.
#908

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Está bien si metes 2000 para hacer un depósito, si es para tenerlos muertos de risa en la cuenta, un poco menos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#909

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Te obliga a mantener el 50%, con lo que entiendo que meter 2000 un día, y al dia siguiente hacer un depósito de 1000 a 6 meses sería suficiente. Hay que mantener el dinero hasta el 15 de octubre, así que hay que jugar con las fechas para que el dinero esté ahí los 6 meses hasta ese día. 
#910

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Eso nos da 7 meses y 12 días. Con lo cual, a pesar de hacer lo que dices, tendrías muertos de risa durante 1 mes y medio, casi, esos mil euros, una vez te finalice el depósito.

No me convence.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#911

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hay de plazo hasta final de marzo, y hay que mantener el depósito hasta el 15 de octubre. Haciéndolo a finales de marzo 6 meses que es lo que voy a hacer yo sería solo tener sin remunerar los 15 primeros días de octubre, cosa que no me gusta un pelo, pero aún así sale mejor que tenerlo en Norwegian. 20 euros netos por 1000 euros 6 meses son un 5% de interés, sin contar los 3 del depósito de Openbank. 20 euros por 195 días son un 4,5% de interés, más el 3% de Openbank sale un 7,5 para esos 1000 eurillos. 
#912

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi me sale que el fin del plazo es el 15 de abril. Si ese dia traspasas los 2000€ y creas un depósito a 6 meses cumplirías condiciones y acabaría justo el 15 de octubre.
#913

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Mejor aún
#914

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Alguien que se haya hecho cliente nuevo ha intentado hacer una transfer para que le ofrezcan el depo de 12m al 3,15 para contratarlo en un momento sin requisitos de ingresos ni nada? Me lo pregunta un conocido.
#915

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo máximo que esta ofreciendo Open Bank con amago de transferencia de 10k hacia Facto o hacia Renault Bank es un 3,15 a un plazo de 12 meses. La compañera @nuriaroca lo ha hecho esta semana pasada y le han ofrecido un 3,15 a 12 meses. 
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5829803-openbank-3-20-tae-amago?page=59#respuesta_6267453
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5829803-openbank-3-20-tae-amago?page=60#respuesta_6269602
Guía Básica