Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,4K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
57 / 95
#841

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Exactamente nos ha pasado eso mismo.

Yo soy cliente desde hace 15 años o así, y mi mujer desde hace 3 años, yo tenía muchas cuentas y con ella me abrí una conjunta.

Se abre la cuenta nómina y van y en lugar de ingresarle ahí la promo...se la ingresan en la común.

Quiero ver como va a ir declarado eso, pero entiendo que al 50% para cada uno, VAYA CHAPUZAS.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#842

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Joder, menudos tuercebotas!
#843

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues es que en la conjunta con ella también hay otros familiares que tendrán que declarar algo que no les corresponde. A parte de que en vez de dos incentivos han ingresado solo uno. Voy a dar un margen de un mes para que pase el máximo establecido en las bases de la promoción (dos meses para ingreso de bonificación). Y pediré explicaciones.
#844

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En nuestro caso, está bien lo de que haya solo un incentivo, solo ella cumple lo de la nómina, pero vamos, no será más fácil ingresar la promo nómina en la cuenta nómina?

El importe a tributar es poco, pero a ver si me acuerdo de comprobarlo en la renta del año que viene...pq me va a descuadrar los datos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#845

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En mi caso no tiene sentido porque a parte de incluirlo en una cuenta que no corresponde, falta un incentivo pues cumplimos los dos con lo establecido en la promoción.
#846

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A nosotros también lo mismo. A mí me han introducido en la mía y a mi pareja en la nuestra común. A ambos nos ha servido con tintos enviados desde Santandr
#847

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No logro verle el sentido, con lo fácil que es hacer las cosas bien!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#848

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Alguien ha hablado con Openbank para pedir explicaciones porque ingresan la promoción en cuentas donde no se están cumpliendo las condiciones de la campaña "nómina 120€"?
#849

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Creéis que si hago amago de trans erencia a ING  o EBN me harán ese 3,15% a 1año?
Cuando tiempo dejáis el dinero en cuenta para después hacer el amago de transferencia?


#850

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola Nuriaroca,
En mi caso llegué (esta semana) con dinero nuevo de pibank y el mismo día amagué con transferencia a Facto de 10k y puede hacer el deposito a 3.15% a 1 año.
#851

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Podría hacer el amago a Facto sin que la cuenta de Openbank sea la vinculada? Sería para más de 10k
#852

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola de nuevo,
Yo he puesto mi cuenta de Facto y no la tengo vinculada, creo que revisan únicamente el banco a la que diriges la transfer y por eso contraofertan.
#853

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Tuviste que llamar por teléfono o fue en el momento de hacer la transferencia? Al ser más de 10k lo que quiero pasar me tocará llamar?
#854

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola Nuriaroca,
En mi caso, no tuve que llamar por teléfono. Fue al realizar la transferencia de 10k, cuando me salió la propuesta de realizar un deposito a un año al 3,15%. Y es en ese momento en el que podrás realizar el deposito (con lo que se cancela automáticamente el proceso de realizar la transferencia). Además, permite realizar el deposito por un saldo superior al de la transferencia que ibas a realizar. Espero que siguiendo mis mismos pasos te funcione. !!Suerte!!
#855

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias por la información, muy valiosa. Mañana empiezo a ver qué puedo conseguir😉
Guía Básica