Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,4K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
60 / 95
#886

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es mas fácil que te salga si haces el amago de transferencia de 10.000€ o mas. Prueba varias veces hasta que te salga, pero con una cantidad mínima de 10.000€.
#887

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Te lo he puesto en el mensaje anterior, si haces el amago de transferencia hacia Facto o a hacia Renault Bank, están ofreciendo el 3,15%, 

#888

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me han ofrecido el 3,15% A un año, haciendo la transferencia de 10K hacia facto o Renault, lo probé con los dos y salía igual.
Lo intenté antes con ING y me daban el 2,50% a tres meses
#889

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo he intentado pero sin poner el código de confirmación que envían por SMS porque no me acuerdo si al poner el código ya quedaba hecha o tenías que volver. No sé si alguien lo ha intentado con pibank. De momento he probado 2 veces a ver si probando más veces sale la pantalla o al final tendré que llamar 

#890

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ante estos casos, si alguien tiene dudas, es mejor entrar en la app o en la web, escribiendo la dirección y desde ahí ver la sección de Seguridad, ahí aparecerán los dispositivos que tienen sesión abierta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#891

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Simplemente, descarto entrar a través de un link que me llegue por mensaje (email, SMS Whatsapp); ni siquiera aunque aparentemente sea el link correcto, pues imaginate si ya es uan variante como esa: es-openbank-seguridad.... meten la palabra openbank con calzador entre otras palabras
#892

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Para hacer el amago lo hacéis sin finalizar es decir sin poner el código de confirmación que envían por SMS verdad?
#893

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Simplemente con introducir la cuenta de destino antes de confirmar el SMS por un importe superior a 10k te debe de saltar una ventana invitandote a la apertura de un depósito, dependiendo la cuenta de destino pues te varia la rentabilidad que puedas abrir el deposito
#894

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues ya llevo tres intentos y no me ha salido nada pero bueno seguiré intentándolo y si no sale pues ya llamaré pero ya casi mejor el lunes para que no esté el dinero parado hasta el lunes.
#895

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Te debe de salir transf destino ING SELF BANK BANKINTER FACTO RENAULTBANK N26

Quién más rentabilidad ofrece por amago en este momento es a FACTO y SELFBANK un 3.15%> Importe superior 10k

PD Sino te salta la ventana llámales 
#896

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues con pibank no funciona. Con importe de 10.000   que es lo máximo que se puede enviar al día, yambién he probado con 20.000
#897

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

PIBANK no está entre los seleccionados, leé el mensaje anterior que te he puesto los bancos seleccionados
#898

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues a esos bancos no puedo hacerlo. Tocará llamar a ver que proponen.
#899

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Puedes llamar y decir que te ha salido la oferta...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#900

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola, cuando se habla de hacer amago con estas entidades para que nos den más intereses, como hacemos si no tenemos cuenta en ellos y para no estar abriendo cuentas en todos los bancos.Gracias.
Guía Básica