Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,42K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
89 / 96
#1321

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

exactamente, hasta mañana nada...
#1322

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Exacto. El otro dia me pasó lo mismo y no me contó el dinero para un depósito hasta el dia siguiente.
#1323

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias @salihadmizic @logard... 
Eso es porque hoy es domingo y no es laborable?
Menos mal que el pago lo tengo que hacer mañana que sino...
#1324

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas, esta tarde he hecho deposito al 3.15% con amago de transferencia a Facto.
#1325

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo tenía contratado el de 6 meses con dinero procedente de otra entidad e ingresos recurrentes. 

Me ofrecieron renovar al mismo interés, pero en este caso sin necesidad de tener ingresos recurrentes.
#1326

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Una cosa es la fecha de operación (domingo), y otra cosa es la fecha de valor (lunes), y lo que cuenta es la fecha de valor. El lunes tendrás disponible tu dinero. 
#1327

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Facto a 3 meses, 3,80%.
Haitong a 6 meses, 3,40%
Haitong a 9 meses, 3,40%
Haitong a 1 año, 3,55%.

Sin "días concretos para contratarlo". Sin días perdidos al recuperarlo. Sin comisiones al recuperarlo.

Si te gustan las letras, perfecto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1328

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Amago a Facto, me ha salido automáticamente el 3,15%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1329

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No te entiendo nada de nada, recomiendas:

 Facto a 3 meses, 3,80%.
Haitong a 6 meses, 3,40%
Haitong a 9 meses, 3,40%
Haitong a 1 año, 3,55%.

 Y resulta que contratas con Open a 3,15%  ??????.  
"  A mi me vence mañana (curiosamente los intereses ya me los han ingresado) y no me ha llegado ninguna propuesta de renovación... el depo pasa de los 100k.

Mañana mismo pillo otro añito al 3,15%, sino me largo."

Es un poco incoherente yu recomendacion al igual que tu decision. 


#1330

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Compañer@s ha salido una promoción nómina+recibos de OP, dejo su enlace por si es de vuestro interés 👇 (vigente hasta el 19/06)

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/hasta-200-euros-domiciliar-nomina-recibos

Consigue hasta 200 € por domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo y tus recibos en Openbank. Llévate 100 € al domiciliar tu nómina de al menos 900 €, ¡o 150 € si es de más de 2.500 €! Y consigue 50 € extra al domiciliar al menos 2 recibos.

Aunque ya sabéis cómo se comporta a veces está entidad con las promociones.
#1331

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

La de los 120 anterior la hemos cobrado varios sin problema. Yo con opnbk solo haria depósito combinado con alguna promoción de incremento de saldo, aunque ahi si que hay Gente que ha tenido problemas. Depositos normales hay mejores sin amagos, y para un 3,15 ya lo Tengo en Pbank sin necesidad de hacer amagos ni juegos malabares
#1332

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola @Raan1990,
Informarte que finalmente el pasado vienes, 26 de abril, me abonaron la promoción "multiahorro".

Resumen de lo realizado:
01/04/2024 Reclamación telefónica, ya que no se me ha abonado la promoción “Tiempo de Ahorro Multitramo” con código promocional: "Multiahorro" correspondiente al incremento de saldo entre 29 de noviembre 2023 y el 19 de febrero 2024. Plazo de abono de la promoción: segunda quincena de marzo de 2024.
10/04/2024 Recepción SMS de Openbank donde indican una referencia (que se corresponde con el número de expediente) para que llame y conocer el resultado de la consulta.
10/04/2024 Llamada telefónica a Openbank donde me indican que han aceptado la reclamación.
26/04/2024 Abonada la promoción.

¿Te la han abonado a ti también?
#1333

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Compañer@ no todos estamos cobrando la promoción nómina. De hecho somos varios Rankianos los que hemos tenido que escalar este incumplimiento de OP al Departamento de Reclamaciones (por el SAC no se conseguía nada más que largas y esperas para el ingreso).

Pero no es la única promoción que no cumplen pues las de incremento de saldo está dando algún que otro dolor de cabeza a los clientes. E incluso la fama de incumplimiento se extiende a otras redes de difusión bancaria 👇

https://www.tucapital.es/blogs/eco/hacemos-eco-de-openbank-no-cumple-promocion-de-incremento-de-saldo/

Por último, los "amagos" no a todo el mundo les funciona incluso llevando el dinero a las entidades indicadas, como puede ser Pibank.

En definitiva, Openbank no es del todo cumplidor con sus promociones y campañas nomina.
#1334

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo con la de 120€ por la nomina no tuve ningún problema. Veremos en mayo con una de estas de incremento de saldo.
#1335

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Incoherente si no conoces mi situación. Tengo llenos muchos bancos y cada vez me quedan menos alternativas. Desde luego las letras no lo son, por sus comisiones, por sus esperas para contratarlas, etc.

Mis recomendaciones son para gente que no tenga Facto y Haitong lleno, por ejemplo.

Tu ves un TAE y te lo crees, pero no es el que realmente recibes si tienes en cuenta las comisiones y los días en los que tu dinero no renta.

Haz lo que veas, yo lo tengo clarísimo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica