Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,33K respuestas
Página
111 / 157

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

🙉🙊🙈

¿Qué ofrecen ahora?

Yo no he recibido nada aun. Se lo toman con calma 

En Open Bank tienes:
- Deposito a 6 meses al 2,01%, y si domicilias nomina al 3,07%.
- Deposito a 12 meses al 2%, y si domicilias nomina al 3,05%.

Con amago de transferencia, o llamando por teléfono, lo máximo que esta dando es un 3,05% a 12 meses.

Recibes un 2 % TAE y TIN anual durante 12 meses para el dinero que traigas a Openbank.

Y si, además, domicilias tu nómina, pensión, prestación de desempleo o ingresos mensuales de al menos 600 € al mes, la rentabilidad aumenta al 3,05 % TAE y TIN anual.

Si cancelas el depósito antes de los 12 meses, obtendrás el 100 % del dinero depositado con una rentabilidad del 0,20 % TAE y TIN anual por el plazo que hayas mantenido el saldo.

No tienes que realizar ningún tipo de "amago" pues es una oferta directa y no personalizada 👇

https://www.openbank.es/deposito-plazo-fijo-12-meses

Hace unos meses la mejoraban entorno a un incremento del 0,10% si pedías te pasarán con el Departamento de Fidelización. Pero eso parece haberse acabado. Cómo mucho podrás conseguir el 3,05% sin necesidad de realizar la opción de ingresos.

El Depósito de 6 meses es similar y los intereses te los abonan a vencimiento.

Si, se lo toman con calma. A unos familiares tampoco les ha llegado.

Pues amagando al Sabadell vuelven a ofrecer el depósito a 12 meses al 3,05% (no sé si será algo general o puntual)

Gracias por compartir.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Se están desposicionando como nunca...

En este momento, Openbank no es atractivo. Sus contraofertas sin mediocres.

Saludos. 

Pues si bajan los tipos, no creo que la entidad tiendan a mejorar esos tipos de interés.

Indudablemente. Por cierto, donde dice "sin" quise decir "son". 

Saludos. 

En mi caso, hago amago hacia Facto... y no me salta ningún tipo de contraoferta.

Si a ellos le unimos que el otro día no conseguí hablar con el del departamento de fidelización y la persona que me atendió al teléfono en ese momento solo me ofrecía los depósitos que aparecen en su web (los de nómina o ingresos mensuales)... Pasta fuera!!!

A mi me ofrecen hacia BFF Facto un 2,40% pero a partir de transferencias de 3.000€

Saludos. 

Pues eso, que cuando no ofrecen, se quita el dinero y listo. Si el día de mañana vuelve a ofertar algo interesante, se regresa.

Hay que salir de la zona de confort y mover el dinero a donde más rente. Parece una obviedad pero la gente no rankiana (el 99%) no está por la labor de entenderlo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica