Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,3K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
69 / 88
#1021

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola me cumple un deposito la semana que viene con openbank , quiero hacer el amago de transferencia para renovar por el 3,15 pero no tengo cuenta en FACTO ni en RB,  me saldra la opcion del 3-15 si hago la transferencia a ing o sabadell?
#1022

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola,
Según el banco al que amagues, el TAE de la contraoferta será diferente. En mi caso, hará aproximadamente unos 15 días, si me salio el 3.15 realizando amago a una cuenta de Facto
#1023

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

 Si llamas tu es mas difícil que te ofrezcan algo mejor. La forma mas efectiva y que esta funcionando bien hasta el momento, es hacer un amago de transferencia de al menos 10.000€, entonces ven que te llevas el dinero y es cuando te hacen una contra oferta. Cuando te venza el deposito, ya veras como cuando hagas un amago de transferencia, seguramente que te lo ofrecerán. El que te ofrezcan mas o menos, depende de hacia que banco hagas el amago de transferencia, todo va en función de lo este ofreciendo el banco de destino en sus depósitos. Si haces el amago hacia Facto, Renault Bank, Big y creo que Pibank y Bankinter, te ofrecerán un  3,15% a 12 meses que es el máximo que están ofreciendo. 
#1024

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Dirígete por el chat de OP para que te atienda un agente, solicitale te abra expediente por no recibir la promoción y en unos dias recibes un sms para que te pongas de nuevo en contacto para saber su resolución. Así lo he hecho por otra promoción que tampoco han abonado.
#1025

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

pensaba hacer en unos dias un depo de 2k para cogerme la promocion de los 20€, pero viendo que hay mucha gente com problemas para recibir estos incentivos me lo estoy pensando, que aun ando con tintos por la promo nómina y no quisiera tener que reclamar y que se pongan a revisar.
#1026

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias , haber como lo hago el dia 3 que me cumple.
#1027

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo lo voy a hacer, sobre el 11-12 de abril. Precisamente al estar en la promo "nómina" es el momento de intentar aprovechar estas promociones de incremento de saldo combinando con depósito, porque el depósito es un 3,07% con ingresos recurrentes, si no es un 2%. Así que ahora o nunca, esperemos que cumplan...
#1028

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Aquí otro a la espera de recibir el incentivo de la promo  “MULTIAHORRO” 
#1029

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

De ingresar ya será en abril fuera de plazo ya que estos días son festivos, pero para intentar disimular el incumplimiento, es muy posible que ingresen con fecha de valor de marzo, que ya me pasó con un incentivo que me ingresaron con fecha de valor de 5 días antes (un 18 de octubre con fecha de valor del 13 de octubre).
#1030

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Esto es una vergüenza,son poco serios está gente no?
#1031

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo ya lo he avisado en varias ocasiones, son bastante "trileros"
#1032

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Así es, un banco caradura haciendo trampa, pagar un incentivo fuera de plazo con fecha de valor dentro del plazo, aplicando el dicho de quien hizo la ley hizo la trampa (en este caso con su propia promoción intentando subestimar la inteligencia de sus clientes). A ver qué fecha ponen con ésta cuando lo ingresen, en cualquier caso, si el lunes 1 de abril no lo veo ingresado, ese mismo día en la mañana llamaré para reclamar.
#1033

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

El hecho de que ofrezcan un interés más alto o más bajo para los depósitos según el banco al que intentes hacer la transferencia dice mucho, es una forma camuflada de estafa, así que no me sorprende lo del retraso del pago del incentivo de esa promoción.
#1034

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo tengo un depósito de 6 meses al 3,07 % que contraté por acogerme al incentivo de una promoción anterior, que me vence el 8 de abril, con propuesta de renovación del 2,75% a un año que, por supuesto, no he activado, sabiendo que con amago ofertan el 3,15%.
#1035

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Se intentan aprovechar del cliente, si cuela al 2,75 %, ¿por que van a ofrecer más? Así obtienen más beneficios.
Guía Básica