Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,37K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
58 / 93
#856

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si haces amago de ING a OPNB te saldrá el 3.10% a 6 meses y si haces de OPNB a ING te saldrá un 3.15%TAE
#857

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Para que te ofrezcan el máximo que están ofreciendo ahora que es un 3,15, tienes que hacer amagos a bancos que den una buena rentabilidad en sus depósitos, porque si haces amago a un banco que de poca rentabilidad, te darán menos. Mejor hacer amagos hacia Pibank, Facto, ING, RB y creo que hacia Bankinter también funciona, porque un amigo hizo amago a Bankinter y también se lo ofrecieron. Prueba haciendo amagos hasta que te salga el 3,15
#858

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

 Podría hacer el amago a Facto sin que la cuenta de Openbank sea la vinculada? 
Claro que puedes hacer amago hacia Facto, hacia RB y hacia la cuenta que quieras. Que mas te da, porque al hacer un amago, esa transferencia no se va a emitir.
#859

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

 Tuviste que llamar por teléfono o fue en el momento de hacer la transferencia? 
La oferta te la pueden ofrecer de 3 formas:
- En el momento de hacer el amago ya te puede salir la oferta, y es entonces cuando en ese momento puedes contratar el deposito por la cantidad que tu quieras.
- Cuando es una transferencia de mas de 10K te hacen llamar por teléfono, y es en esa llamada cuando también te lo pueden ofrecer.
- Algunas veces son ellos mismos los que te llaman.
#860

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias Sácate unas Olivas🫒 hoy envío dinero a Openbank para mañana empezar hacer los amagos.
#861

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

O puedes mentir y decir que has probado a hacer una transfe y que te ha salido una oferta y quieres saber si es real, que te parece un poco extraña la operativa esa. A veces hacerte el tonto funciona.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#862

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola Nuriaroca. Si se hace una transferencia por 10k te la bloquearán por seguridad. Luego te llaman o tienes la excusa para llamar. Hay que pedir hablar con "el departamento de fidelización". Esos intereses y plazos si los mantienen no tienen vinculación y los ofrecen sin negociar.
#863

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿10.000€?, a mí no me dejaban hacer una transferencia de menos de 5.000€,  me tocó llamar para hacerla y aguantar a un telepredicador.
#864

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola Damemastaes. Es cierto, por eso la tengo a cero y porque no me gusta esperar horas a que me llame mi gestor personal para autorizarme una transferencia de 5k. En el caso de Nuriaroca creo que estaba hablando de 10k o más, por eso puse ese ejemplo.
#865

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo más surrealista y alucinante es que cuando te salta la oferta automática en el proceso de hacer la transferencia, según la cuenta del banco que elijas, el tipo de interés varía, por ejemplo, si eliges la Cuenta Facto o la Cuenta Raisin que son de los que ofrecen el tipo de interés más alto, te salta el aviso de oferta del 3,15%, pero si eliges Orange Bank, la oferta baja al 2% a un año, a Ibercaja 1% a 6 meses o 1,50% a un año, jajaja, qué cutrés los de Openbank y hasta te pueden tomar por tonto sin darte cuenta, eligiendo una oferta con un interés más bajo si caes en esa trampa de variación del tipo de interés según el banco que elijas hacer  la transferencia! 

Probad a los que os salta la oferta automática con amago de transferencia desde la APP o la Web cambiando las cuentas que tengáis según el banco y veréis como os cambia la oferta del tipo de interés entre 1% y 3,15%.
#866

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es tremendo, ,pero no todo el mundo está en rankia, así que habrá quien trague. El banco siempre gana, aunque piquen pocos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#867

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Qué vergonzoso que te "capen" las transferencias sin que te informen y te des cuenta que no puedes hasta que lo intentas 
Qué vergonzoso molestarte en estar llamando para que te "autoricen" para sacar TU DINERO que es TUYO.
Qué vergonzoso que a cada cliente lo traen diferente cuando TU DINERO vale lo mismo que el de tu vecino 
En fin... No digo más que se me calienta el dedo 😂


#868

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Bienvenida a la dictadura financiera, luego alguno habla de libertad financiera .. pobres ignorantes 
#870

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

ING ya no está en las listas top, al hacer el amago en Openbank me ofrecieron al 2,55% a 3 meses
Guía Básica