Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,3K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
63 / 88
#931

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hoy me he apuntado a la tercera promoción de aumento de saldo en 3 meses para depósitos a 6 y 12 meses
Diciembre aumento 10k para 35€
Enero aumento 3k para 50€
Marzo aumento 2k para 20€
Veremos si las cobro todas la primera debe caer este mes, las otras dos en Mayo
#932

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hay un truco sencillo para obtener un IBAN bancario
#933

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Cuenta 
#934

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo que no gsuta mucho es que tengas que jacer un escrito diciendo que no quieres esa modificación contractual porque no se si valdría un correo electrónico o tiene que ser carta certificada porque si no como tienes constancia que lo han recibido? ¿Cómo lo harías llegado el caso?
#935

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Y cual sería el truco? ?Ypara qué usaríais el truco ? Si no puedes decirlo por aquí pues mandar un mensaje privado?
#936

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si, desde hace tiempo me hacen marcar las 4 posiciones. Lo que nunca te van a pedir es la clave de firma completa, solo dos posiciones.

Por cierto, he hecho un intento de transfe de 20k a Raisin (digo intento pq tengo que llamar, no me deja completarla "por seguridad") y ofrecen un 3,15% a 12 meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#937

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues si, ayer me llamaron pero no puede atenderle, hoy si hablo con el, se lo comento a ver que me dice.
#938

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues a mí no me gusta poner toda la clave de seguridad y muchas veces lo he dicho y me han dicho que dijera dos cifras aleatorias.Creo que con ciertos bancos no te sale el contratar el depósito a 3,15
#939

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sabéis cuánto se tarda en constituir un depósito en Openbank? Supongo que pocos minutos teniendo cuenta. Y sabéis si se pueden constituir en fin de semana? De cara a apurar los plazos para hacer el depósito cerca del 15 de abril, ya que la promoción de incremento de saldo exige mantener la mitad del incremento hasta el 15 de octubre, fecha a la quiero acercarme lo máximo posible en el vencimiento del depósito a 6 meses para no tener el dinero parado hasta esa fecha sin remunerar. Lo ideal sería hacer el depósito el 15 de abril pero ya sería apurar al límite.
#940

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ten en cuenta que el incremento de saldo no consta hasta el día siguiente
#941

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si, cuestión de minutos. Salir y volver a entrar y ya debería aparecer.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#942

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Te confirmo que en Raisin y en EBN y en Pibank a mi me ha salido el 3,15%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#943

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si, mi idea es hacerlo el 11-12
#944

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Cuál es?
#945

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

El otro día me sorprendieron estos, transferencia realizada el viernes tarde noche, llegó a Imagin el sábado por la tarde. Tuve que ir a refrescarme la cara porque no creía lo que estaba viendo...😅
Guía Básica