Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,36K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
76 / 92
#1127

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Muy mala publicidad para openbank, supongo que otros neobancos van a estar atentos para no cometer los mismos fallos  y ya de paso intentar quedarse con nuevos clientes que puedan salir de openbank descontentos
#1128

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me parece estupendo que lo publiciten.
#1129

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Genial!
#1130

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Os animo a que todos los que no hayáis recibido correctamente el incentivo de la promoción mnandeis un email :

[email protected]

A ver si entre todos conseguimos lo que nos pertenece 
#1131

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenos días con openbank hay que insistir, yo tuve también una reclamación entre manos cuatro meses y finalmente tras varios correos respondieron a mi favor y me abonaron la promoción. 

Ahora he solicitado la promo TIEMPOAHORRO que es la única que me salía disponible, esa son sólo 20 euros por incrementos de 2000 euros en cuentas/depósitos y lo tienen que abonar antes del 15 de mayo, iremos comentando por el foro.
#1132

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A qué e-mail enviaste l a reclamación?
Gracias 
#1133

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Primero a [email protected]
Luego viendo que no daban solución a: [email protected]
Envié dos correos a este último que fue desde donde me resolvieron al tiempo, unos cuatro meses tardaron porque fue de una promo de noviembre y me la han abonado en marzo.
#1134

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Y te respondieron al recibir el correo con un mensaje diciendo "correo recibido, vamos a tramitarlo" o algo similar. No he recibido email de confirmación 
#1135

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No no recibí nada de confirmación por eso al mes o así volví a enviar el mismo correo y ya a final de febrero si me respondieron desde el de Santander reclamaciones y en ese correo si venia un número de incidencia y la resolución, ánimo 💪 
#1136

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hace 1 año contraté el depósito de Openbank que daba un 2.75 si transferias minimo 600 euros al mes durante al menos 10 meses.

Y al vencimiento veo que me han ingresado 1.75 en lugar de 2.75 habiendo cumplido ese requisito.

He puesto una reclamación.

A alguien mas le ha pasado?







#1137

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Joder, eso sí que es fuerte. Que lamentable. Están jugando con el que se nos olviden los incentivos o se nos olvide comprobar los intereses. Así no OPENBANK!!
#1138

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Estos son los correos que tuve hace 1 año;


 Buenos días, Urano 

Si recibes transferencias periódicas de al menos 600€ al mes durante un periodo no inferior a 10 meses podrás disfrutar de tu depósito al 2.75%. 

En cualquier caso, si necesitas una información más detallada, llámanos al 911773310 y te ayudaremos encantados. 

De todas formas, si hay algo que no te queda claro, no dudes en volver a escribirnos para preguntarnos en detalle. Estaremos encantados de atenderte. Recuerda que también estamos disponibles 24x7 y te atenderemos encantados en el 911773310

¡Que tengas un día estupendo! 

Un saludo.
 Departamento Comercial
 OPENBANK 

Hola Openbank, 

Quiere decir que con una transferencia periódica de 600 euros cada mes sería suficiente? No haría falta domiciliar nada. 

Si es así, como lo haríamos? Transfiero los primeros 600 y luego me doy de alta en el depósito ya con el 2,75? 

Un saludo;
 Urano 

Buenas tardes, 

Gracias por contactar con nosotros, en las bases de la campaña indica lo siguiente "Nómina o ingresos mensuales de mínimo 600 euros mensuales durante al menos 10 meses", puede ser como transferencia desde otra entidad, o domiciliando nómina o pensión. 

Si tienes cualquier duda o necesitas de alguna aclaración, ponte de nuevo en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. 

¡Que tengas un día estupendo! 

Un saludo.
 Departamento Comercial
 OPENBANK 

Hola Openbank, me interesa esta oferta. 

Como debo de proceder para trasladaros un ingreso superior de 600 a mi cuenta de openbank? 

Un saludo;
 Urano 

#1139

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Vaya, yo no he tenido problema con este tipo de depósitos, espero que lo resuelvan a tu favor pronto y no mareen.
#1140

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues yo contraté el de 6 meses (dinero nuevo) al 3.10 o así y me abonaron todo. El único requisito era tener ingresos recurrentes al menos durante 4 meses. 
Guía Básica