Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,29K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
23 / 87
#331

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Eso es legal?, yo ese banco lo tengo solo para pagar unos recibillos y utilizar una tarjeta de débito, desde que hace unas semanas quise sacar la pasta, la tenía de nodriza de Facto, y me montaron un lío, no me dejaba hacer transferencias ni de 5000€, tuve que llamar. Y cambie como banco nodriza de Facto, no pienso meter ni un euro de más en Openbank.
#332

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

De openbank me comunican que no hay ningún límite de importe para transferencias por teléfono
#333

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ya empezamos con las noticias contradictorias.
Yo tengo a OPEN como un banco serio.

Yo no he movido importes en estos meses, pero si que he leído comentarios de otros usuarios diciendo que no podían hacer transferencias por encima de esa cifra ni por teléfono…

A ver como es la final, espero que por teléfono no sean tan restrictivos
#334

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Desde luego a mí sí me lo parece. Así lo dije hace meses y me reafirmo en mi opinión: a Openbank no llevaré el grueso de mis ahorros si no recapacitan (y aún así, ya hay una sombra de duda de que puedan volver a hacerlo). Estas prácticas no son propias de uno de los pioneros en la banca online de este país. ¡Quién les ha visto y quién les ve!
#335

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

He llamado por la mañana después de haber leído del limite por aqui, me han confirmado que el único limite por teléfono es el saldo en cuenta y que según el importe hay distintos niveles de seguridad (será lo de pasar por el departamento de retenciones). 
De todas formas ya no es mi cuenta nodiza para ningún deposito/banco. Mañana recibiré el ultimo cobro por recibo en openbank y luego a dormir. 
No cancelo la cuenta por la tarjeta de credito virtual con limite a 3000€
#336

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo ayer hice una transferencia de 10K sin problemas, aunque es cierto que, por seguridad dices ellos, tienen limitado el importe. Llamas y sin problemas; lo malo es cuando son horas tardías y no encuentras un gestor que eleve el límite.
Yo también opino que Openbank no es un banco para tenerlo de principal sino para aparcar dinero mientras encuentras mejores opciones. Remuneran poco y los depósitos sólo los realizan para nuevo dinero.
#337

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

PROMOCIÓN 50 € ABRIL 2023

Openbank abonará 50 € a los clientes que realicen un incremento de saldo de 3.000 € en sus cuentas o depósitos seleccionados de Openbank entre el 24 de abril de 2023 y el 30 de junio de 2023, ambos incluidos. Hay que mantener  hasta 30 diciembre el 50% de dicho saldo
#338

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Algo más que en una cuenta remunerada se saca por tener los 3000 € durmiendo en su cuenta 6 meses... pero sin posibilidad de disponer de ellos si loss necesitas o quieres mover...

Tampoco me parece muy atractivo...
#339

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Realmente son 1.500 euros los que hay que mantener. Ingresas 3.000, sacas 1.500€. No sé, 50 euros por 1.500€ a 6 meses, para mí no está mal del todo.

A ver si @monillo nos hace el favor de calcular el TIN y el TAE de 50 euros de intereses por 1.500 euros a 6 meses.

Un saludo.
#340

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No es para clientes seleccionados por envío de correo electrónico de la promoción?
#341

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

50€ por mantener 1500€ 6 meses es algo como 6,6% si no me equivoco
#342

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

los clientes selecionados han recibido el mail (por como openbank segmenta sus clientes) pero a mi el codigo me ha funcionado sin haber recibido el mail
#343

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Cierto, siendo así (solo 1500) no está mal. No lo había leído completo.

Efectivamente sale en torno al 6,6%... lo que pasa es que es sobre una cantidad muy limitada, pero bueno, la rentabilidad sería más o menos esa.

Yo si que he recibido un correo, pero a cambio de incrementar los 3000 y mantenerlos integros (no el 50%), me dan "3 experiencias para disfrutar"
Yo como paso de disfrutar, soy más de sufrir, pues paso de esa promoción ;)
#345

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pero donde está esa promoción?  He entrado y no la veo 
Guía Básica