Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,3K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
37 / 88
#541

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Se están convirtiendo en un "co*azo de entidad". Hasta por 2k me salía un mensaje del tipo "para realizar está operativa llame al teléfono..."

Volví a cerrar sesión, limpie cookies y entré de nuevo para hacer la transferencia y pude finalizarla.

Asique debe ser algo aleatorio.
#542

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Miedo me estáis dando, yo la tengo vinculada a Renault y esta semana tiene que pasar el dinero por allí camino a Facto. En cuanto lo haga voy a cambiar la vinculada de Renault a Pibank, y lo mismo, Openbank dejarla ahí muerta de risa no sé ni para que 
#543

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias por el truco, si me vuelve a ocurrir probaré a cerrar sesión y limpiar cookies antes de llamar
#544

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Eso hice yo, puse Pibank de nodriza porque me gustaba el tema de las transferencias inmediatas para mover dinero entre vinculadas y que tuviera un poco de remuneración, pero a la hora de la verdad ni Renault, ni Facto, ni otras admiten transferencias inmediatas por lo que al final te quedas como estabas... echa un vistazo a las cuentas con transferencia intradía que yo creo que ahí sí puedes agilizar.

Por otro lado opino como casi todos vosotros y estaba decidido a cerrar la Openbank, pero veo que muchos preferís dejar la cuenta a 0 ¿Hay algo que se me escapa? Yo la cerraría primero por quitar cuidado y no estar pendiente de ella y después porque si sacan alguna promo para nuevos clientes a lo mejor cuela y puedo apuntarme (como pasa en el Sabadell)
Saludos 
#545

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias , no se me había ocurrido intentarlo así , seguro que no es útil en algún momento, un saludo.
#546

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Actualmente desde Openbank si se hace amago a Myinvestor ofrecen un 3% a 6 meses, y si el amago es a una cuenta de Bankinter ofrecen un 3,15% a 12 meses. 
#547

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Evitar los amagos ... En FACTO a tod@s los clientes le ofrecen a 3M el 4% y a 6-12M el 4,25%
#548

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Muchas gracias por la información 
#549

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi me han ofrecido el que hay .. el de 3,07.. pero para mi saldo antiguo… nada de nuevo. Y me han ofrecido también la cuenta ahorro a un 1,5… eso si, me dice que es por ser cliente premium
#550

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Te ofrecen esa oferta comercial por ser cliente premium? Es decir desde la oficina Diamond, su director@ ¿sólo llega a esos tipos? Pues sí que está quedando un buen margen Openbank 
#551

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi me han ofrecido lo mismo  cuando al vencer el depo he intentado llevarme el dinero. Les he dicho facto y big dan mín un 4% ó 4,25%tin, ¿ lo igualas? Con voz de pena me ha dicho que no. Bueno, bye, bye love!
#553

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo el mail lo he tirado directamente a la papelera y luego vaciar papelera
#554

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Esa fina frontera entre entidades financieras y casas de apuestas. Lo de hacer rifas es de coña
#555

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas lo que comentáis de Pibank, tiene inmediatas sin coste? Hasta que límite de capital y cuántas al día?
Guía Básica