Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,33K respuestas
Página
136 / 157

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ah vale muchas gracias 

Pues una muy buena oferta, al nivel de facto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Compañer@s os expongo una problematica con Open que se le está enquistando a un familiar y quisiera saber si alguno ha pasado por ella y cómo lo ha solucionado 👇

Problemas con envío de la tarjeta de débito

Al abrir el pack cuenta+tarjeta, la primera tarjeta la enviaron a un domicilio antiguo (notificado hace tiempo su eliminación y el nuevo domiciliado junto a la entrega del nuevo DNI). Aparentemente (después de llamar al SAC) lo solucionan y se procede a bloquear la primera tarjeta por perdida y volver a solicitar una nueva al domicilio correcto.

Un mes después no llega y ha cobrado el primer ingreso de la promoción. Asique ha procedido a cancelar la tarjeta (innecesaria para la campaña) y a volver a evitar que le mareen con envíos que NUNCA llegan porque NO se envían.

Como algo tan simple lo pueden complicar, culpando a Correos por ser carta ordinaria, cuando a su domicilio Correos va a diario y no tiene incidencias con otras recepciones de correspondencia 🤦🏻‍♂️

A mi mujer le ha llegado la tarjeta estos días sin novedad (es una renovación por caducidad) y eso que vivimos en un área poco poblada.

Pues este familiar creo que va a desistir porque no lo ve normal siendo una población bien poblada y con servicio de Correos diario.

Depósito me vence 24 enero, entrado en la web haber que ofrecían de renovación, y me ofrecen 2,52 tae por 3 meses . Creo recordar que @planchero hace poco le ofrecían 3'50

Menuda bajada

Para antiguos clientes, si contratabas una nueva cuenta de ahorro no aplicaban el 2,25%? Cancelé la anterior y contraté nueva, ponía 2,25%, pero tras contactar con ellos para confirmar la rentabilidad me dice que aplica el 1,25%.

Puedes decirles eso mismo, que como puede ser eso si A UN FAMILIAR le habéis ofrecido hace menos de una semana un 3,50%.

Te dirán que son ofertas personalizadas, bla bla, pero que te pueden ofrecer un X% (que será mayor que ese 2,50%). A partir de ahí, decides.

Eso haré , a ver por dónde salen

Buenas tardes,
En mi caso particular (soy cliente antiguo), contraté online el pasado 15 de noviembre 2024 una nueva cuenta de ahorro donde en el alta indicaba 2,27% TAE (2,25% TIN). Y cuando han realizado la primera liquidación mensual (15 de noviembre - 15 diciembre) han cumplido con la remuneración indicada en el alta.
Por lo tanto, te recomiendo esperar a ver la primera liquidación de tu nueva cuenta de ahorro (al mes de haber realizado el alta) y verifica que tipo te han aplicado.
Si puedes, infórmanos que tipo de interés te han aplicado.
Un saludo

Hola a todos,

Quisiera compartir mi experiencia reciente con las transferencias instantáneas, por si a alguien le resulta de utilidad.

Ayer, 25 de diciembre, intenté realizar una transferencia instantánea desde mi cuenta Nómina de Op3nb3nk a Revolut, pero el sistema solo me permitía hacer una transferencia normal (no aparecía la opción de transferencia inmediata). Acto seguido, intenté hacer una transferencia desde mi cuenta Nómina de Op3nb3nk a Pibank y tampoco estaba disponible la opción de transferencia inmediata.

Finalmente, logré realizar una transferencia inmediata a mi cuenta en Pibank accediendo a los movimientos de mi cuenta Nómina de Op3nb3nk y seleccionando una transferencia previa que había efectuado días antes a Pibank (esta transferencia anterior había sido inmediata). Reutilizando esta transferencia previa, la opción de transferencia inmediata apareció y pude completarla exitosamente.

Espero que este método os sea útil si alguna vez no encontráis directamente la opción de transferencia inmediata en el menú de transferencias.

Saludos, 

Me vence un depósito hoy y solo tengo abonados los intereses y no el capital,es normal esto?

Que Te han ofrecido  por renovar depósito?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica