Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,01K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
19 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
25 / 69
#361

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hasta ahora no había podido llamar y ahora quiero llamar en un momento que pueda , por aquí alguien dijo que era mejor pedir por el departamento de retenciones.
#362

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Coincido con Lojar, ahora hay demasiado vaivén, es mejor a 3 meses. 
Simplemente diles que un amigo tiene un depo al 3% y que lo quieres abrir pero no lo ves en la web.  ( por ejm o algo parecido)

#363

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pero estos depósitos al 3% o 3,20%   ¿Necesitan de una nómina o ingresos recurrentes todos los meses?
#364

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No se que criterio siguen, yo tuve que llamar 6 meses en el ultimo mes y medio y nunca me lo han ofrecido. Cuenta principal con nomina, recibos, tarjetas de todo tipo, fondos desde hace años 
#365

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No, nada de nada. Yo lo hice  y por eso lo sé.
#366

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo llamé dos veces, la primera me pilló una hispana muy borde, impertinente, más bien, que no me hizo ni caso. La segunda dí con un chico muy amable que se fue a informarse y luego me dijo que me llamarían al día siguiente a la hora que yo quisiera y eso hicieron, o' clock además, y el tipo muy amable también.
#367

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola Ahialur. 
Pero eras ya cliente o eras un cliente nuevo?
#368

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Era cliente, pero sólo tenia 100€ 
#369

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A que departamento llamaste?

Cuando llame me ofrecieron el 1,5 , a los dos meses o así volví a llamar y solamente me ofrecieron el 2 % cuando aquí ya decían que ofrecían el 3% en doce meses, ahora tengo que volver a llamar pero quizás mejor a principios de semana que a último que la gente ya está más cansada del trabajo y quizás también pueda afectar. Quizás si que es eso decir que tienes un conocido que te ha dicho que le han dado el 3.20 y que tu no lo ves por la web y a ver si te pueden ayudar. Algunos dicen que quieren llevar el dinero a otro sitio yo tengo que ver que me dicen y según como diría que me suban las transferencia para llevar el dinero a otro sitio porque me dan más % y luego a ver que pasa si al principio no consigo nada y quizás así tampoco porque depende creo de quien pilles que descuelgue el teléfono y te atienda.
#370

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mí me ofrecieron uno a 2,10 a 3 meses y ya me queda algo más de un mes para el vencimiento.
Conmigo fueron muy amables y me atendieron fenómenal.
Lo que estoy es reclamando lo que me han ingresado por una promoción que no estoy de acuerdo y se están liando un poquito porque no me dan una respuesta coherente.
#371

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Llamé al teléfono ese que sale de la web y en la app. Me atendió Jeison, y me pasó con inversiones, con Carlos Pascual. A los dos les dije lo que te puse. 
#372

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo también tenía el del 2,10% a 3 meses que vence dentro de unos días. Me han enviado las nuevas condiciones de renovación del depósito (me pusieron renovación automática): un pírrico 0,50%. Evidentemente, llamaré para que no lo prorroguen y miraré a ver qué ofrecen haciendo amago, a ver si siguen dando algo alrededor del 3%.
#373

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ah! Yo les dije que NO renovable y así consta en el contrato.
A mí me queda un poquito más pero también llamaré.
Pues ya dices lo que te ofrecen, aunque en  principio prefiero otro de 3 meses pero menos cantidad.
Mi pensamiento es cancelar cuenta a finales de año pero luego ya veré cómo está la situación.

#374

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola , que te han ofrecido al final?
¿Sabéis si ahora que openbank ha subido el depósito al 3.34 openbank ? ¿ A alguno de vosotros os han oferecido algo parecido en estos últimos días??
#375

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo llamé, era cliente muy antiguo pero con posición muy pequeña, no me ofrecieron nada, así que tras dejar todo a cero solicité la cancelación, la cual ya se ha confirmado.
Guía Básica