Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,3K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
28 / 88
#406

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

[...] desde OPENBANK "advierten" que aunque el número de cuenta comience por "ES", puede que no esté cubierto por el FGD de España. 
Y es cierto. 
Algunos ejemplos:
  • ING tiene IBAN español y FGD holandés.
  • Facto tiene IBAN español y FGD italiano.
  • Orangebank tiene IBAN español y FGD francés.
  • Renaultbank tiene IBAN español y FGD francés.

Otra cosa es que pongan esa nota para acojonar a desinformados. Realmente me parece una práctica bastante cutre.
#407

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En lugar de subir remuneración van adoptando tácticas cada vez más cutres: límite de transferencias 10k por web/app, falsas ofertas especiales, documentación que justifique movimientos de dinero (cuando sacas mucho dinero y se mosquean) avisos sobre los demás bancos y su fgd (como si el fgd francés o italiano fuesen peores que el español) ... 
Ayer después de otra 'oferta especial solo para ti' (el 3,15% que llevan ofreciendo desde hace meses ya) decidí cerrar la cuenta, ya veremos en 2024 cuando habrán transcurrido 6 meses sin ser cliente
#408

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ayer llamé para una consulta y al final de la conversación y como buen comercial me ofreció el depósito del 2,75 y un préstamo preconcebido.
También cerraré la cuenta y después Dios dirá.
#409

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si cierto es lo que indican pero no produce información sino atemorizacion. Para mí son muy atrevidos. 

Sin ir más lejos, cuando haces una serie de transferencias seguidas realizan un bloqueo temporal de usuario y te llaman por teléfono, con la escusa de saber si has sido tú o un ciberantaque.
 ¡VENGA YA SEÑORES!

Y la razón que te dan es que has utilizado un dispositivo distinto o una red diferente ¡VENGA YA SEÑORES!

Es tan SENCILLO como admitir que os "escuece" el que busquemos rendimientos en otras entidades y a golpe de "click".

¡ESPABILEN! Y se acaba el problema.
#410

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ayer también llame yo y me ofrecieron lo mismo. Yo no lo puedo cerrar porque tengo varias promociones en el aire pero cada vez funciona peor este banco. 
#411

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo ayer les llame, pues me saltaba un banner con el 3,50% a 12 meses.
En principio me ofrecían 2,75%, pero después de explicarles el banner, que era un aumento de posición desde febrero y que está domiciliada la nómina. Me ofrecieron 3,50% a 12 meses.
#412

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Y donde te salió este banner? 
#413

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Al acceder a mi área de cliente de su página, una vez de introducidas las claves, y antes de ver la posición global.
#414

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si la haces al santander seguro que no te avisan.. jajaj
#416

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hoy me vencía un depósito al 2% de la promo anterior. 
El departamento de fidelizaciones me ha ofrecido uno a 6 meses al 3% o bien de 12 meses al 3,15% (no hace falta que fuera dinero nuevo ni me ha mencionado nada de nómina o ingresos recurrentes). Les había dicho que no me interesaban las ofertas que hay en la web y que en el Deutsche Bank me ofrecían uno a 12 meses por 3,30% (lo cual es cierto).
#417

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Haitong a 6 meses te da el 3,35%…
Y con IBAN español 
#418

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Jajaja...
Debe estar de moda esto de las notas al hacer transferencias, porque esto es lo que indica Santander (algo más comedido):

#419

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Están teniendo mucha fuga de capitales e intentan asustar
a sus clientes cuando quieren hacer transferencias a otros bancos...
#420

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Somos unos temerarios!!!! Jajaja
Guía Básica