Me temo que la cuenta de ahorro es para ahorrar, después de que la abras te haces la cuenta corriente que es para operar, y las tarjetas se asocian a la cc.
Con los depósitos, no hace falta todo ese rollo de abrir y amagar con irte. Es más sencillo, sólo tienes que llamar y decir: "quería abrir un depósito y he visto que en la web tenéis ....( el que sea) pero un amigo ha abierto uno de 6 meses al 3% y otro ha abierto uno de 1 año al 3.15%, que no tienen condiciones, esos no los veo, ¿ dónde están? " o algo por el estilo.
Es más te dejan abrir todos los depósitos que quieras, por si necesitas cerrar uno y que no afecte a los demás. ( o sea repartir el dinero que ibas a destinar a un depo, entre varios depósitos)