Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,01K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
19 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
22 / 68
#316

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Creo que aún no. 
#317

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

creo que Facto o Big no permiten la posibilidad de cancelar el depósito, por lo menos sin penalización.
alguien sabe donde podría obtener un código promocional para abrir cuenta en open?

#318

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

salvo error con el código BIENVENIDA tengo acceso a cuenta ahorro que da 1.25.
esta cuenta puede ser usada como cuenta corriente y ser vinculada a una tarjeta o es una cuenta ahorro y a parte es necesario una cuenta corriente standard?
la idea es simplificar y tener 1 cuenta + 1 depósito en esta entidad
#319

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me temo que la cuenta de ahorro es para ahorrar, después  de que la abras te haces la cuenta corriente que es para operar, y las tarjetas se asocian a la cc.

Con los depósitos, no hace falta todo ese rollo de abrir y amagar con irte. Es más sencillo, sólo tienes que llamar y decir: "quería abrir un depósito y he visto que en la web tenéis ....( el que sea) pero un amigo ha abierto uno de 6 meses al 3% y otro ha abierto uno de 1 año al 3.15%, que no tienen condiciones, esos no los veo, ¿ dónde están? " o algo por el estilo. 
Es más te dejan abrir todos los depósitos que quieras, por si necesitas cerrar uno y que no afecte a los demás. ( o sea repartir el dinero que ibas a destinar a un depo, entre varios depósitos)

#320

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Muchas gracias!!!
#321

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Y en Alemania Openbank ofrece un 3.60 a 12 meses directamente, sin amagos.

https://www.openbank.de/
#322

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sobre Openbank hoy me ha pasado que tenía que realizar dos transferencias. Las dos de 8.000€
Me ha pasado lo siguiente: la primera transferencia me la ha dejado hacer y la segunda ya no.
Total, he llamado por teléfono y me han dicho que hay una limitación para realizar transferencias online de 10k y de 20k para hacerlas por teléfono (ambos límite diarios).

Lo pregunto en este foro, pues supongo que si tenéis depósitos, al quererlos traspasar os habréis encontrado con esta casuística. A mi me deja que pensar si quiero tener un depósito con ellos, la verdad.... Si tuviera que mover 60k€ necesitaría 3 días, me parece un despropósito...
#323

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

El limite de 20k diario por teléfono es algo muy nuevo (y muy feo).

#324

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si, se comentó en su dia.
Han bajado a 10.000 la transferencia maxima diaria online... lo cual dirá que es por seguridad... pero más bien es para dificultar/retrasar llevarse el dinero.

Realmente a día de hoy no tiene mucha incidencia, puesto que OPENBANK no es un banco destino de ahorros (por las malas remuneraciones que ofrece), no hay capital en el que tener que retirarse, solo 1 o 2k operativa corriente, que eso si que se puede mover sin problema..
#326

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Estos cambios en los límites de las transferencias diarias no deberían comunicarlos como un cambio de condiciones? Me parece increíble que puedan hacer esto sin ningún tipo de notificación, a este paso pueden bajar el límite hasta donde les de la gana...
#327

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Este banco, con esas prácticas, espanta a los usuarios que no quieren perder el tiempo, como es mi caso. Si contrato un banco on-line es para hacer todo YO, si dar explicaciones a nadie y llevarme el dinero cuando y donde, me dé la gana, sin pasar por los telepredicadores telefónicos de Closedbank(así llamo a openbank)
#328

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ya, pero es que en esta caso, ni siquiera llamando por teléfono (explicaciones), ya que por ese medio solo se alcanzan los 20k...
En fin...
#329

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Han puesto límite 20.000€ diarios?¿aunque llames por teléfono?
#330

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

10.000 on line y 20.000 por teléfono
Por eso comentan entre comillas lo de "corralito"
Guía Básica