Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,31K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
32 / 88
#466

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Sabéis si al llamar para preguntar por la cuenta de ahorro VIP si al tener la de ahorro normal y consiguieras que la cancelaran y abrieran la nueva piden la clave de firma?
#467

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Supongo que si lo haces por teléfono te pedirán la clave…
#468

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

_Y pedirán la clave de acceso y la de firma? 
#469

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi me acaban de ofrecer 3.15%TAE a 12 m. Compatible con la campaña Ahorro23 la cual exige mantener al menos 10000€ durante 6m para obtener los 75€. Por lo que sumando el 3.15%TAE+75€ la remuneración para un depósito de 10000€ casi llegaría al 4%. Interesante para depositar 10.000€
#470

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Supongo que pedirán algunas posiciones de la clave de firma, no la clave entera..
#471

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues yo leo :
 Si eres cliente.... aumentando el saldo que tenias a 30 de junio.

Y si no eres cliente....cualquier cantidad

Por tanto vale para todos
#472

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ya es que ahora donde estoy no puedo conseguirla entonces será mejor que llame cuando la tenga y pueda hacerlo si me la piden o se que me tocará esperar unos días. 

Os han seguido oreciendo la cuenta de ahorro VIP o PLUS a mi no me las han ofrecido nunca.

Lo del 3,15 a 12 meses será para dinero nuevo no y solamente sería para ese dinero creo que hay otro de seis meses que da 3.07, habrá que preguntar también si es para dinero nuevo o como funciona o quizás cancelando teniendo en cuanta que si tenía sino al 1.5 % con lo que han subido al cancelar todavía te sale a cuenta si puedes hacer el del 3,07 a 6 meses pero también tienes que aumentar el saldo. No se si pides cancelar te pueden ofrecer este o no.
#473

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Exacto!

Es lo que ya he dicho que es para dinero nuevo… 
para incrementos de saldo de clientes antiguos (dinero nuevo) o de clientes nuevos (dinero nuevo).

Yo no he dicho que fuera sólo para clientes nuevos, sirve para clientes antiguos y nuevos pero tiene que ser con dinero nuevo. Si eres antiguo cliente no sirve de nada el dinero que tengas de antes y tienes que aportar dinero nuevo…
#474

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Duda para quien ya tenga algún depósito en Openbank con remuneración diferente según se cumpla el requisito de ingresos mensuales o no ¿una vez está contratado cómo os aparece dicha imposición, con el TIN que corresponde si realizas ingresos mensuales o con el TIN más bajo sin ingresos?
#476

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Resulta que llevo meses observando que ha cambiado la hora de ingreso de las nóminas/pensiones.

Ingreso Nóminas: A partir de las 17 de la tarde
Ingreso Pensiones: A partir de las 18 de la tarde
(*) HORAS CERCANAS al corte

Por ejemplo, si te cae en viernes, olvídate del dinero hasta el siguiente lunes.

Entre las limitaciones de las transferencias en la salida del capital por encima de 10.000€, los descubiertos técnicos y los ingresos de nómina/pensiones. Me están dando ganas de cerrar la cuenta.
#477

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mí me queda un par de meses para bye
#480

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Esto me suena a que es similar a lo que hace ya un tiempo incorporó EBN en sus depósitos.

Que yo sepa, nunca hasta ahora se ha ejecutado una clausula de este tipo, pero desde luego, no mola mucho que la incluyan en el condicionado...

Al final los bancos quieren ganar más en todos los posibles escenarios futuros, tanto alcistas como bajistas... es un poco abusivo cuanto menos...

Tratándose de OPEN, el cual ofrece unas condiciones que no son TOP, pues lo mejor eludir estos depósitos. Si bien es cierto que esto pinta que se va a extender como la pólvora entre el resto de entidades...
Guía Básica