Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,3K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
26 / 88
#376

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo les saque el dinero q tenia para llevármelo a Facto  y me preguntaron porque queria hacer la transferencia...y llevarlo.a otro banco...y  como no me interesaba lo q me fueran a ofrecer.. les dije q era para hacer un pago sobre un piso...y ya no me insistieron mas
#377

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Extracto de la noticia que cito, en la que hablan de la captación de depósitos durante el primer trimestre de este año:
[...] Openbank -banca online del Grupo Santander- registró el mayor descenso en volumen, de 323 millones de euros, aunque en términos relativos el descenso fue del 2%, situándose el saldo en depósitos a cierre de marzo en los 13.767 millones de euros.

Parece que la estrategia de ofrecer productos poco atractivos en remuneración y con peores condiciones que la competencia ha dado sus frutos, aunque imagino que no los deseados por las mentes pensantes al frente de Openbank. ¿Habrá cambio de estrategia? Quizá sí, aunque el siguiente párrafo no invita a ello.

Cabe destacar que, en este último caso, Santander defendió en su presentación de resultados que la salida de depósitos que había registrado en el primer trimestre era "estacional", tras registrar subidas en el cuarto trimestre.
#378

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Desde el 1 de junio de 2023, la rentabilidad de la Cuenta de Ahorro Openbank vuelve a subir del 1,26 % al 1,51 % TAE y 1,50% TIN anual al tener domiciliada la nómina, pensión o ingresos mensuales, o 3 recibos mensuales o bimestrales1.

Y si prefieres no domiciliar tu nómina o recibos, el tipo de interés también aumenta del 1 % al 1,26 % TAE y 1, 25% TIN anual.
#379

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues la cuenta de ahorro actualmente estaba al triste 0,20 con dichas condiciones y 0,05 sin ellas. ¿Donde estaba al 1%?  De hecho no han mandado comunicado oficial por email como otras veces..  Se ve que estan palmando ahorro gracias a lo que hemos movido a otras entidades...
#380

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ya habían subido al 1 y luego 1,25 pero si recuerdo bien eran promociones especiales, como había ya mejores cuentas remuneradas no he investigado demasiado.
Este arriba es su mail de hace una hora
#381

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues en mi caso con recibos, aparece a 0,20 bonificado (tengo aqui estos 3 por otor motivo), y en la web para contratarlo igual

https://www.openbank.es/cuenta-ahorro
#382

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si bien recuerdo me subieron la remuneración cuando tuve que llamar para una transferencia de más de 10k
#383

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Eso donde está?
Para nuevos  y/o antiguos clientes?

Llevo muchos años y con nómina y naaaaa de naaaa.

#384

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

era una cuenta VIP de ahorros que ofrecieron por email a unos cuantos clientes y contratación por teléfono. No se anunciaba en su web. Yo también me di de alta y la tengo.
#385

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Muchas gracias.
Visto lo visto...a sacar el dinero y cancelación..bye bye
No trae cuenta.
#386

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Haces bien, yo no la he cerrado pero llevo meses con saldo 0, ayer cobre 0,02€ en cuenta de ahorro, transferencia a otra cuenta remunerada, ni 2 centimos les dejo :) 
#387

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es para la cuenta de ahorro bienvenida, los que ya somos clientes nos quedamos con el penoso 0,20 o 0,05. Por eso luego se preguntan porque la gente se lleva el dinero... pues entre un 0,20 y el 1,50 de pibank por ejemplo.. teniendolo totalmente disponible en ambos casos sin hablar de depositos.. esta claro..
#388

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No hay color..
Openbank a los clientes antiguos...los tiene a pan y agua... Y yo me incluyo entre ellos
#389

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo es que ni me preocupo ya por ver la remuneración de esta cuenta (antiguo cliente)
La uso para lo que la uso, pero en ningún caso para ahorrar dinero ni mantener más de lo necesario en ella.
#390

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo hace tiempo que solo uso esta cuenta para Bizum y Tarjeta Prepago para las compras por internet. La dejo con un saldo de unos 150-200 eur y listo.
Guía Básica