Ha recomendado
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
de
Allessandraa
Eedja17/06/26 18:38
Ha respondido al tema
Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Acabo de contratar un quinto deposito. Es cierto que el banner pone lo de los 50kPero al menos en mi caso ya tenia mas de 50k en varios depositos y me han dejado hacer otro de 10k.He leido muy por encima los contratos, y no he visto diferencia con los anteriores, sigue poniendo lo del 0% de penalizacion.Pero eso, lo he leido muy por encima y tendre que mirar cuando salga si hay diferencias con los anteriores.
Eedja17/06/26 17:59
Ha respondido al tema
Tabla de Depósitos de Monillo
A mi me sale el banner del 3%Si continuo y pongo depsito de menos de 10000 sale el 2%Si pongo mas de 10000 sale al 3%Tengo 4 abiertos ya
Eedja15/06/26 15:10
Ha respondido al tema
Depósito SANTANDER 3% T.A.E
A mi ya me acaba de funcionar, osea que quizas al ser cliente del viernes tenia que esperar a hoy para que me salga. Pero me pasaba lo mismo que a ti, espera a mañana o pasado a ver que te aparece.Y muchas gracias al resto de compañeros por sus consejos.
Eedja15/06/26 15:08
Ha recomendado
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
de
Edperez77
Eedja12/06/26 19:32
Ha respondido al tema
Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Yo me di de alta ayerAyer no me salia el bannerHoy si me sale, y continuoPongo lo que quiero de depositoY ahi se para, no sale lo del 3%, simplemente que "actualmente no tenemos oferta"Me salgo, vuelvo a realizar el amago, me vuelve a salir el bannerContinuoMe dice "ver peticiones pendientes" y pulso para verlasContinuo, y me vuelve a salir lo de "actualmente no tenemos oferta"El dinero lo tengo ya en el san, lo seguire intentando.............
Eedja05/06/26 17:37
Ha respondido al tema
Depósitos Renault Bank
Hola, a mi también me acaban de cambiar al 3,15 TIN tras solicitarlo a través de "Peticiones". Y me acaban de enviar el correo comentándolo.
Eedja03/06/26 15:57
Ha respondido al tema
Depósitos Renault Bank
Bueno, después de hablar por teléfono con ellos, me han indicado que lo solicite a través de "Peticiones" y que seguramente me actualizarán al nuevo rendimiento.Ya lo he enviado, así que supongo que me lo harán sin ningún problema.Gracias a todos por vuestras respuestas.
Eedja03/06/26 15:54
Ha recomendado
Re: Depósitos Renault Bank
de
pasternak
Eedja03/06/26 15:53
Ha recomendado
Re: Depósitos Renault Bank
de
Ernhamm
Eedja03/06/26 15:53
Ha recomendado
Re: Depósitos Renault Bank
de
cuentanumerada
Eedja03/06/26 01:10
Ha respondido al tema
Depósitos Renault Bank
Hola, buenas noches.Voy a escribir a RB para ejercer mi derecho a desistimiento sobre la imposición a plazo del Depósito que abrí hace una semana, para volver a abrirlo al 3.2No se si es mejor escribirles pidiendo el desistimiento porque no han pasado los 14 días o llamar para ver si me lo cambian al 3.2No se si hay casos anteriores que me ayuden a tomar la mejor vía. Un saludo
Eedja02/04/26 19:14
Ha respondido al tema
Depósitos más rentables 🚀
Yo jamás entenderé, como he podido contradecir a mi abogado, por un lado, y a mi notario por otro lado, el como hacer unos asuntos que necesitaba de sus servicios. Y luego ellos mismos darme la razón. No estoy diciendo que la IA lo sepa todo y lo haga mejor, solo digo que con la IA, según cual, teniendo mucho mas tiempo en explicar las cosas y profundizar en el asunto, te puede hacer un mejor trabajo que alguien que esta 10 minutos leyendo por encima lo que quieres hacer. Eso si, a la IA hay que explicarle todo al pie de la letra, si no se puede ir por la vía Tarifa. Para mi la mejor herramienta que ha existido desde la creación de internet.
Eedja13/02/26 23:58
Ha respondido al tema
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Nada, olvidar mi post. El error era que yo pensaba que se cobraba del 16 de enero al 15 de febrero, y por lo que entiendo es por meses completos, del primero al ultimo día. Pagados a 15 de mes siguiente. En este caso cuenta lo que había del 1 de enero al 31 de enero. Fallo mío
Eedja13/02/26 22:51
Ha respondido al tema
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Hola, este es mi primer mes completo con la promoción del 2,5% hasta 50k. Me han dado 77.67€ y no me cuadra para nada.O me han pagado solo 28 dias, o no se como hacen las cuentas.Alguien lo tiene claro?
Eedja10/02/26 14:54
Ha respondido al tema
Openbank 3,20% TAE... con amago
Me gustaría comentar, que mi ultimo deposito(de los del 3% de antes de fin de año) que se tenia que haber hecho el viernes, no me lo hicieron ni el viernes, ni el fin de semana como viene siendo normal, ni el lunes ni hoy martes.Pero he llamado y me lo han hecho a mano, el dinero estaba y dicen que algún problema interno. Pero me lo han hecho y esta ya constituido. Por si a alguien le pasa, que llame por si tiene suerte y se lo hacen.Saludos
Eedja13/01/26 21:48
Ha respondido al tema
Openbank 3,20% TAE... con amago
Bueno, pues en vez de contestar por escrito me han llamado para disculparse por la información que recibí en varias llamadas y que no correspondían con la realidad. Que han escuchado dichas grabaciones y que no me habían dado la información correcta. Que ya han visto que se me han creado 2 depósitos y me ha preguntado si tenia dudas con alguna cosa, la verdad que esta persona ha sido muy educada y amable. Solo le he preguntado si la transferencia de 900 euros debe de ingresarse directamente en la cuenta vinculada al deposito o en cualquier cuenta a lo que me ha respondido que debe de ingresarse a la vinculada al depósito, que si se hace en otra cuenta no valdrá. Además, me indica que si tuviese 2 depósitos con 2 cuentas vinculadas distintas, tendría que hacer 2 ingresos uno a cada cuenta, que si no, uno de ellos no será al 3.
Eedja08/01/26 14:03
Ha respondido al tema
Openbank 3,20% TAE... con amago
Primer deposito que se me ha constituido. Por fin.
Eedja08/01/26 00:17
Ha recomendado
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
de
Allessandraa
Eedja07/01/26 16:19
Ha respondido al tema
Openbank 3,20% TAE... con amago
El descontrol que se traen con los depósitos es de órdago.No se entiende que;Teniendo 30 no te hayan constituido el de 30, y hace días.Que habiendo abierto primero el de 30 no te constituyan ese primero, y sea el de mas bajo valor primero y mas reciente.En fin, que estamos a ciegas, por culpa de este servicio de atención al cliente tan pésimo.
Eedja07/01/26 12:28
Ha respondido al tema
Openbank 3,20% TAE... con amago
Bueno, como os comenté, yo abrí 3 posibles depósitos, 50, 35 y 15 en este orden. Anoche durmieron 15, y no se ha constituido el de 15. Por lo tanto no se si el problema es que ayer era fiesta, que no me los quieren hacer o que debe de ser en el mismo orden.Esta noche volverán a dormir esos 15 en la cuenta asociada, pero ni un día mas.De momento no he recibido respuesta al email enviado.
Eedja06/01/26 16:12
Ha recomendado
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
de
Altable
Eedja06/01/26 16:11
Ha respondido al tema
Openbank 3,20% TAE... con amago
Pues si que esta extraña la situación de los depósitos.Hoy se han formalizado depósitos de algunos usuarios. Los de atención al cliente dicen que nanai de la china. , Por lo que intuyo que automáticamente si lo tienen programado para que se vayan haciendo, pero que ninguno de los agentes conocen como se constituyen dichos depósitos, menudo caos de banco. Yo no he dejado el dinero en la cuenta para probar si se hacia o no, simplemente llame y me dijeron que nanai, y no solo una vez, si no varias.Entonces deje el dinero en una cuenta que me ofrecieron al hacer la transferencia al 2.27, pero no en la que yo había puesto como cuenta para el deposito.Por lo tanto, hoy dormirá el dinero del deposito en la cuenta para dicho fin, a ver que pasa mañana.Yo tengo pedidos 3 depósitos, de 50, 35 y 15, en ese orden, pero hoy dormirán 15 en la cuenta, si no funciona no se si será culpa que a mi no me los van a hacer, o que debo de formalizar los depósitos en el mismo orden que los pedí.Mañana sabremos mas...…………...
Eedja05/01/26 17:57
Ha recomendado
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
de
Ricky74
Eedja05/01/26 17:52
Ha respondido al tema
Openbank 3,20% TAE... con amago
Aunque no sirva de mucho, les he escrito a incidencias@openbank.es el siguiente email. Se supone que tienen 48 horas para contestar, y si no quedo satisfecho con la respuesta, escribiré lo mismo al Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente, tal como indican en su web. Hola,Les contacto para reportar una incidencia y solicitar solución por la no formalización del “Depósito Open 3 meses” que contraté el 27/12/2025 (orden emitida ese día).He llamado indicando que ya dispongo del dinero en la cuenta asociada y se me ha respondido que “el tiempo ha pasado” porque el plazo habría finalizado el 31/12/2025, y que no se va a formalizar.No obstante, esto no coincide con las condiciones del documento del producto:En el encabezado consta: “Vigente desde 09.12.2025 hasta 31.12.2025”.En el apartado “Órdenes de contratación” se indica que existe un plazo de “45 días desde el inicio de la contratación” “(emisión de la orden)” para ingresar el saldo requerido, y que la orden “quedará cancelada automáticamente” únicamente si no se realiza el ingreso dentro de ese plazo.Dado que mi orden se emitió el 27/12/2025 (dentro de la vigencia indicada), según el propio apartado “Órdenes de contratación” sigo estando dentro del plazo de ingreso de 45 días desde la emisión de la orden. Por ello, solicito que:Me confirmen por escrito que puedo mantener el importe en la cuenta asociada y que, en cuanto conste el saldo requerido, se realizará el traspaso y la formalización automática del depósito conforme a las condiciones; oSi sostienen que no procede, me indiquen por escrito el motivo exacto y la cláusula/apartado concreto que permitiría denegar la formalización antes de que transcurran los 45 días desde la emisión de la orden.Les agradecería también una referencia/ticket de esta incidencia y la confirmación de la fecha y hora de emisión de la orden (27/12/2025), así como cualquier anotación interna asociada a la negativa.Gracias,[Nombre y apellidos][DNI/NIE][Teléfono]