Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,23K respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
269 / 285

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En primer lugar dar te las gracias @bracco

Te agradecería que me informaras el procedimiento para que no me vuelva a pasar.

Para poder prorrogarlos que hay que hacer??, ignorar los correos y no darles a renovar??
y cuando te venza el deposito, y te ingresen los intereses te saltara la prorroga para mantener las mismas condiciones del deposito, o la de 3 meses al 3% y la podrás utilizar durante los 45 días que decís? 

- Tenia 2 Depósitos de 4 meses 2'75% que me mandaban correos para renovarlos a 6 meses al 2%., al final los renové.
- Otro que me vence el 24 de febrero de los de 4 meses al 2'75%, pero tanto insistir por correo le di a renovar al 2% 6 MESES. 
- Y uno de 3 meses al 3% que me vence en marzo, que a finales me mandaran correos para renovarlo, y me da que mandaran al 1'8%.

Muchas gracias por la respuesta

muchas gracias por la respuesta @croqueta, estoy revisado en los depósitos que tengo contratados, y no veo eso en ningun pdf, ni en los depósitos no veo ninguna opción de prorrogarlo al vencimiento, me puedes decir exactamente donde??, muchas gracias

Buenas noches,

Jajajajjajjajajja... No discuten conmigo por otros motivos...

Gracias por tener ese buen concepto de mi de todas formas...

SalU2!

La prórroga de 45 días era una opción q ofrecía Open al contratar depósitos al 2,75% y 3% TIN, sólo hasta el 31 Dic.2025, y se podía ver en la información precontractual y contratos de éstos depósitos. Las ofertas d depósitos a partir d entonces las pueden ofrecer personalmente o públicamente, y son las q están vigentes actualmente, como las q comentas, pero aceptar alguna de ellas obviamente ya es una decisión personal.
Otras opciónes ya son los acuerdos q pueden resultar d propuestas personales entre un cliente y gestor-a de Open, como en mi último caso. Entiendes ?. Un saludo

No se trata de ninguna prórroga.
Se trata del aplazamiento de la contratación e inicio del depósito. Lo que en el foro hemos venido llamando "en diferido".

En el ejemplo que decía:

1.- Alguien inició la contratación del depósito, por ejemplo el 31 de diciembre.

2.- Pero no dejó ese importe en la cuenta corriente (es de donde lo cogían, para el depósito) para constitirlo en ese momento.
Esto puede ser porque aún no tenía ese dinero disponible, o por lo que fuese.
La cuestión es que, como la promo acababa ese día, si no lo hacía así, perdía la oportunidad.

3.- Tenía desde entonces, y hasta 45 días después, pla o para dejar ese importe en la cuenta, y por la noche se le constituiría automáticamente el depósito, con esa fecha de inicio (la siguiente al ingreso del dinero).

Si en esos 45 días no hacía el ingreso, el depósito simplemente no se contrataba.

Están totalmente fuera de mercado… con lo que ofrecen otros bancos como Pibank… en marzo desbandada

Al parecer la mejor estrategia sería:

1) NO aceptar las ofertas que mandan al mail para renovar el deposito.

2) CREO haber leido que, mejorar esa oferta cuando una vez vencido el deposito, tratas de transferir todo el dinero y te aparece una oferta "flash" (que alguien me matice o desarolle un poco esto).

3) Estaria bien saber si se puede negociar con alguien por mail (no se si tenemos gestor asignado). Tengo una cantidad bastante alta, y si me ofrecen algo similar a Pibank (2,52% TAE) o a Wolkswagen Bank (2,55%) podria pensarme en renovar.

Respecto el punto 3, si contactas telefónicamente igual sacas algo.

Esto es lo que me ofrecen al vencimiento a día de hoy........por ahí no paso.Ya tragué con ese 1,90% ridículo por no estar abriendo cuentas y más cuentas.........

Creo que no funcionan así, trabajé muchos años con éste banco,  y si están realmente interesados en captar dinero te harán una contra-oferta en el último momento, pero ir tú hacia ellos para negociar con un gestor que no tiene ningún poder de decisión, va a ser una perdida de tiempo. Ojalá nos sorprende OB con una buena oferta, y nos saca del fuera de juego donde nos ha metido el cartel de la banca española.

A mí me da pereza cerrarlas más que abrirlas, pero hay que buscar rentabilidad al dinero. Seguro que ya lo sabes, Pibank mismo tiene un depósito a un 2,52% TAE a 12 meses cancelable parcial o totalmente.

Buenos días, pues efectivamente, hoy he llamado y me han confirmado que el depósito al 3% contratado a final del año me había caducado. Ya he puesto la correspondiente queja de la errónea información que me habían dado el viernes 13 por parte del SAC, como para fiarse...Siento si he podido confundir a alguien pero era lo que me dijeron...

Hola @humilde el 31 de diciembre contrate los 2 ultimos depos al 3% por si se daba la cuadratura del circulo. Tenia un depo en Iberkk que me vencia el viernes 14 de febrero.
El viernes una vez vencido el depo en iberkk llame al Opening y desde el SAC  me confirmaron que podía llevar el dinero que hasta el miércoles tenia tiempo.
En resumen, el dinero llego el lunes y el miércoles 18 de Febrero se constituyo el deposito  meses x 3%.

Es mas, algun compañero comento que le habian dicho que hasta primero de marzo eran validos si se habian contratado para el 30 de diciembre, cosa que hizo llegar a la conclusión que igual los 45 días eran hábiles.
Guía Básica