Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
203 / 204

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Eso es lo raro , en la app no aparece nada. Habrán rectificado y por eso el correo 

A leer bien cuando se vaya a firmar el contrato 

¿5000€ al  0%  6 meses?, no lo entiendo.

Yo diría que la única rectificación posible es cambiar la información contractual para que cuando alguien firme le aparezca ese requisito de los 5.000€.

Mandar un correo añadiendo ese requisito no creo que tenga validez si la información contractual no menciona nada de eso.

Pienso que lo que va a misa es el contrato que se firma y no lo que diga el email (que mucha gente podría ni recibir)

Pues a leer bien antes de firmar 

A mí también me ha llegado el correo electrónico, ninguna gracia dejar después esos miles de euros sin rentar 

Buenas noches,

No manejo OB desde APP... Los depos los he contratado y formalizado en el mismo día,  no los he "programado"...

Buenas noches,

Hace un rato entré para hacer una transferencia y me salió en la publicidad en la página principal... Lo primero que pensé fue acordarme de la gente que ayer comentaba por aquí que no les iba a dar tiempo a realizar el depósito por el tema de la consolidación del dinero... Seguidamente, pensé en la posibilidad de desistir del último que hice el sábado pero con fecha valor de hoy (ayer) pero el que hice, aunque es % menor es un mes más... 

Por qué dices que es mucho mejor?

Nada es un error. Si te fijas también pone importe minimo 10.000€, pero luego cuando vas a contratar el depósito en las condiciones precontractuales pone que es desde 1€ (lo cual contradice el mail).

Con que alguien haga un depósito mejor a 10.000€ ya se puede quedar tranquilo que es un error .. porque si hacemos caso al mail no dejaría contratar nada menor a 10.000€

Lo del email es un error. En la informacion que envían con los contratos  al hacer el deposito no pone nada de eso. Se han confundido con la promo que hubo que te daban 50€ extra.

Además en openbank nunca hay condiciones de mantener dinero en los depositos, eso es para las promos de incentivos y cashback.

Ayer me han avisado de que ya tengo disponible la cuenta para empezar a trabajar con ellos. La he abierto por la cuenta ahorro al 3,3 durante tres meses pero alguien sabe desde qué fecha empieza a contar? Desde que se abre o desde que se hace el primer ingreso?

4 meses al 2,75% vs. 3 meses al 3%

4 meses al 2,75% sería el equivalente a 3 meses al 3% y 1 mes al 2% (3x3=9 + 2 = 11/4 = 2,75)

Por tanto para que el de 4 meses te saliera mejor que el de 3 meses, cuando se acabe el de 3 meses tendrías que no encontrar nada para ese cuarto mes al 2% o por encima de ese 2% y yo creo que por muy mal que estén las cosas, dentro de 3 meses seguirá habiendo cosas por encima de ese 2%

Yo tengo una duda sobre lo de mantener el saldo.
La segunda semana de febrero me vence el depósito a 4 meses al 2'75% y contratando ahora el 3 meses al 3%, no sé si podría retirar el dinero del depósito que vence en febrero o si considerarían que se ha rebajado el saldo del 30 de noviembre.
Entre eso y el correo, que también he recibido, de mantener los 5K que no viene en las bases, creo que desistiré de abrir el depósito.
Guía Básica